Ir al contenido principal

DEFINICIÓN DE LA VIDA. CUESTIÓN DE PRIORIDADES. maricmasi.


"La vida es ese trayecto que todos consideramos único, pero que esta unificado a diversos caminos. Ofreciéndonos múltiples oportunidades. Depende del camino que escojamos así lograremos el objetivo al que queramos llegar, si nos equivocamos nos apartara irremediablemente de la mayor parte de lo deseado. Sabiendo que aunque en un momento dado de ese transcurso nos hallamos desviado del idóneo, siempre podemos volver al correcto, depende de nuestra capacidad para idear las formas necesarias para ello, de nuestra voluntad, constancia y esfuerzo".

¿Que es lo que deseas en tu vida y como? ¿Lo has logrado? ¿Estas en ello? ¿Te has conformado con lo que tienes y estas contento con lo conseguido? ¿Eres feliz o no es tu máxima prioridad?
¿Que prioridad tienes ahora en tu vida?

Al fin y al cabo lo importante es que estés cómodo con lo que eres como persona y lo que existe en tu vida. Si no es así, piensa si deseas cambiarlo, que es lo que debes hacer para conseguir lo deseado y sí es lo que realmente deseas y necesitas .

Tu fuerza, voluntad y arraigo a lo que buscas es lo que te hará llegar a ello. No lo dudes. Las cosas que deseamos no nos llegan por suerte, casualidad, no nos caen del cielo, hay que trabajarlas y hacer las formas para llegar hasta donde queremos y con lo que deseamos en nuestra vida. Muchas veces están esperando a que lleguemos a ellas ya que son en cierta manera parte de nosotros, las necesitamos para estar bien, pues forman parte de nuestra cadena "energética". Cada uno en base de nuestra energía necesitamos diversas situaciones o cosas en nuestra vida, cuando sepamos cuales son y las consigamos, seremos felices, pero recuerda siempre, se han de conseguir honestamente, es la única forma de no distorsionar nuestro camino y nuestra existencia.

Prioridades sería una palabra a analizar, ¿cual es la tuya? ¿Que anhelas o te gustaría?

Tenemos que saber que cuando se retrasa algo, es por algún motivo, algo deberemos de aprender, saber o conocer. La gran mayoría de veces, lo que deseamos o necesitamos llegan en el momento oportuno y tras una serie de secuencias en nuestra historia que van encaminándonos hacia nuestro fin. Cuando lo hagamos miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta del mensaje o lo que teníamos que ver o aprender. maricmasi.


Disfrutar y dedicar el domingo a los que queréis y estáis bien con ellos. Tendréis buenos recuerdos, a la vez que en vuestro organismo se moverán energías totalmente favorables para vosotros, comenzando muy bien la semana. Recargareis de esta manera fuerza y energía.

Un abrazo de Luz para Todos.

LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
La verdad sea dicha,siempre me ha venido lo que he necesitado. No he sido persona de desos sino de realidades. He disfrutado de lo que he tenido y tengo, sin compararme con nadie.
Se que soy yo unica como todos somos únicos y muy pocas veces he dudado que camino tomar.
Un entrada muy positiva.
besos y feliz semana
Montse ha dicho que…
Me alegro Katy, no hay que compararse con nadie, como muy bien dices cada uno es único.
Gracias por pasar y comentar, un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev