Ir al contenido principal

EMOCIÓN POR VOSOTROS. Por maricmasi.


EMOCIÓN POR VOSOTROS.

Últimamente me emociono.
Me emociono por vosotros.
Tesoros recurrentes.
Os adoro.
Sois mi aliciente.

Últimamente siento emociones perdidas.
Y es por vosotros.
Me hacéis sentir que existo,
que soy alguien.
Que realizo y transmito.

Todos somos alguien y lo sé.
Me hacéis sentir que es así.
Me acompañáis en este dulce y reciente viaje.
Me hacéis bullir mi interior.
Palpitar mi corazón.

Os doy las gracias por ello.
A ser sincera nunca sentí tal emoción.
Y vosotros lo habéis logrado.
Os lo agradezco de corazón.
Mi vida comienza ahora, es lo que siento.

Mi vida consta de dos partes.
La primera ya pasada.
De la que consta situaciones y vivencias ingratas.
Poca felicidad en ella.
Pero ahora es diferente...

Una nueva vida empieza.
Logros a hacer.
Vivencias que vivir.
Emociones maravillosas para mi espíritu.
Y unas de las primeras a recordar, las vuestras.

Gracias.
Os quiero.
No sabéis todo lo bueno que os deseo.
Todo lo bueno venga a vosotros.
Un manto de Luz blanca os proteja y os guié a lo mejor.
A la vez que al Mundo entero.

A lograr con ello...

Ventura para Todos.
Bienestar para el Mundo.
Siembra y frutos,
para los que necesitan alimento.
Prosperidad y vivienda para los que no la tienen.

Amor para los que le escasea.
Entendimiento y compañía para los que sufren.
Buenas decisiones y Paz para los gobernantes que amasan guerra.
Desapareciendo los malos pensamientos y todo lo que la origine.
Vientos que lleven semillas allí donde no halla.
Energía que lleve Amor para Todos y entre Todos.
Desapareciendo todo egoísmo.

Emoción que siento al escribir lo que deseo.
Emoción sentida por vuestra compañía.
Emoción por vuestras buenas intenciones.
Amor que siento y extiendo hacia vosotros.
Pues...
Es lo que siento.
Manto de Luz Blanca deseando vuestra ventura.
Plasmado en un haz de dulzura.
La que vosotros origináis. maricmasi.


DISFRUTAR DEL DOMINGO CON LOS QUE APRECIÁIS, RELAJAROS Y DEMOSTRAROS EL CARIÑO QUE OS TENÉIS, ES MUY BUENO PARA LA RELACIÓN Y PARA LAS PERSONAS QUE SE LO DEMUESTRAN.
ES IMPORTANTE.


LO DICHO, UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

LUNA SERENA.



Comentarios

Chelo ha dicho que…
Ya estoy aquí otra vez y como no veo ninguna dirección de correo electrónicopara ponerme en contacto contigo te lo digo aquí.
No se que edad tienes , yo soy mayor y pertenezco a Blogueros Mayores, allí se está haciendo un curso sobre creación de blog que te podría ayudar.
Otra cosa , cada vez que escribes un anueva entrada , en la parte de abajo te aparece un recuadro que dice "Etiqueta" eso te permita agrupar tus escritos por temas y ahí es donde te digo que cada vez que hagas un post donde haya dibujos pongas "Dibujos" y ya está
¿ ves que éxisto han tenido tus dibujos? Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, lo que me dices de las etiquetas lo hago casi desde el principio y esta puesto.
Lo del curso, no es mi máxima prioridad, todo lo que he realizado con el ordenador, lo he hecho desde el principio por mi misma, he ido aprendiendo poco a poco, al ir haciendo, inclusive el blog,lo cual estoy sorprendida. Pues hay gente que tiene cursos de informática realizados y no tienen ni idea de lo que realizamos aquí.
De todas maneras te agradezco tu sugerencia.
La verdad estoy asombrada de los comentarios que realizan sobre los dibujos.
Muchas gracias por todo.
De vuelta otro abrazo para ti.
Chelo ha dicho que…
Espero no haberte molestado por nada . Te seguiré leyendo y por supuesto, haciendo alusión a tus dibujos que me parecen muy interesantes. Un abrazo
Montse ha dicho que…
Chelo, no me has molestado por nada, solo agradecerte por todo.
Me agrada los comentarios y sugerencias, sirven para hacer las cosas mejor, descubrir o aprender y eso es bueno.
Aceptar a realizar una sugerencia siempre depende de uno si lo ve conveniente o quiere, por eso es bueno. Y no por ello se han de molestar el que sugiere o sugerido. Te abre a nuevas perspectivas siempre.
Un abrazo y muchas gracias.
Zamarat ha dicho que…
Hola Mari C. Masi!
Chelo me ha contado en su blog los dibujos que haces y me he pasado a verlos. Me parecen geniales!
Saludos!
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Zamarat, espero te halla gustado y repitas.
Saludos.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev