Ir al contenido principal

FUNCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LUZ.

Dibujo realizado por maricmasi.


La función de los Trabajadores de Luz se podría definir en pocas palabras.

Las personas que tienen este potencial o lo han desarrollado, deben utilizarlo para proteger nuestro Planeta de los desastres que pudieran sobrevenir o formar un escudo de Luz para aminorarlos.
Cada ser que recibe y trabaja con la Luz de nuestro Creador a de enfocarla a los más necesitados, seres, países... aminorando su dolor, aportando fuerza e incluso curando o desviando el daño, difuminándolo mediante la Luz.
El Rayo o energía de Luz, no es otra cosa que Amor concentrado con toda su potencia. Es una concentración de partículas muy potentes que provoca bienestar, aniquilando o disminuyendo lo defectuoso y dañino para cualquier tipo de vida. Hace sentirse bien al que lo recibe.
Cabe destacar que cada uno tenemos un tiempo en este Planeta. Cuando nos llega la hora de irnos, de fluir hacia la esencia de la vida, no hay nada que lo frene, pero si puede aminorar o mejorar el sentir de la enfermedad si llegara el caso. No se sentiría dolor y sería un proceso totalmente tranquilo, de hecho la propia muerte física es un trance muy dulce y armonioso.
La luz nos recoge cuando nuestro cuerpo muere y ello hace nuestro emanar tranquilo y agradable.


Las personas que son Trabajadores de Luz están situados en diversas zonas del Planeta Tierra con un fin. La de protección y ayuda. Canalizan energía para dar Luz, no solo al prójimo, sino para unificarnos todavía más con el Universo, generando una mayor comunicación y alineación, consiguiendo con ello una mayor protección de los peligros a los que estamos expuestos en él o por los cambios que se están generando desde hace ya tiempo.
Si sabes que tienes este potencial, quizás no entiendas el motivo o el porque, igual te sientes confuso. Debes saber que tienes un cometido, se te ofrece para algo, todos tenemos uno, pero los trabajadores de Luz, deben usarlo.Tenemos que buscar tiempo para recibir y emanar energía, somos en cierta manera protectores, aminorando el mal y el daño. Es importante.


A continuación os paso varios enlaces que tienen que ver con el tema, pueden ser interesantes.


Estamos en un tiempo de cambio, debemos asimilar que estamos en ello y que se ha de realizar por nuestro bien. Estamos evolucionando.
Las energías más poderosas para potenciar el cambio... el Amor y el respeto hacia el Todo.
Comprender que estamos todos juntos en una experiencia de la vida, cada uno con un potencial, todos tenemos algo que realizar y todos somos importantes, debiendo seguir nuestro camino cumpliendo nuestra función, pero siempre dentro de las energías dichas. Son las que realmente nos salvaran de la extinción total del ser humano.
Amor, respeto, compresión, humanidad son capacidades para poder vivir mejor.
Comprender que todos somos iguales y que no hay sitio para la violencia, la pobreza y la maldad. Ello nos aniquila, nos destruye.
El mal que se realiza al prójimo nos lo realizamos a nosotros mismos y así sucesivamente. Existiendo lo que hay en nuestra GRAN Y HERMOSA TIERRA. La estamos aniquilando y por consecuencia a nosotros mismos.
maricmasi.


RECIBID UN ABRAZO DE LUZ.
QUE TENGÁIS UNA MUY BUENA SEMANA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso que dices es muy bonito. También me he sentido identificado con lo que dices en el anterior artículo. Y lo que dices de los archivos akhásicos, pues también es precioso, nada se perdería. Así la vida sí que tendría sentido, un sentido muy superior y más trascendente de lo que la mayoría cree.
Ojalá que así sea...
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, no lo dudes, sino el porque mediante hipnosis del recuerdo de pasados remotos e incluso de superación de traumas cuando se recuerda o por ejemplo tener sensaciones de haber vivido en otras culturas muy lejanas en el tiempo, de conocer a alguien pero no de ahora sino de hace mucho...
Cuando aprendes a meditar, vives en el amor y dentro de él, puedes canalizar energías, Luz e incluso hay quienes la reciben para beneficio propio y con el tiempo puedes devolverla para beneficiar a otros.
La energía que nos rodea lo que somos es muy importante, si aprendiéramos a manejarla, se nos diera ese poder a todos, podríamos tener muchísimos beneficios, pero para ello hay una condición y es que el mal en todas sus posibles formas no entra dentro de esta virtud.
Entonces primero este, ha de desaparecer, abrirnos a nueva forma de vida, mayoritariamente como ya digo en la entrada basada dentro del AMOR, COMPRENSIÓN, HUMANIDAD Y RESPETO POR EL TODO para que se determine el cambio a que todos estamos expuestos.
NO SE CUANDO, PERO SE DEBE DAR.
LA FUNCIÓN DEL SER HUMANO NO ES DAÑAR, NI DAÑARNOS, NUESTROS PENSAMIENTOS, ACTOS TIENEN CONSECUENCIA,TODO FLUYE, TODO ESTA CONECTADO, POR LO TANTO...
Gracias por comentar y por tu visita.
Un abrazo. maric
Katy ha dicho que…
Muy interesante lo expones. He leído ambos post y me han gustado. Y estoy plenamente de acuerdo con que todo fluye y cualquier acto o pensamiento negativo tiene consecuencias para los demás y fundamentalmente para nosotros mismos.
Un beso
Montse ha dicho que…
Así es Katy,además se vive mucho mejor no haciendo daño ni perjudicando, obteniendo de esta manera nuestro mayor beneficio para nuestra persona y ser.
Gracias por tu visita y por comentar.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev