Ir al contenido principal

PREMIO OTORGADO A...por maricmasi.


Dibujo realizado por maricmasi.


Hace días, bueno semanas, que llevo pensando a quien ofrecerle el premio dotado por Almalu a mi blog.
Es un premio que se va rotando, se ofrece a los que nos parece merecedores de ello, y es muy difícil, creedme, pues todos hacéis vuestro trabajo estupendamente, cada uno en su categoría.


Tras pensarlo detenidamente se lo doy a :


Aquí lo tenéis, es vuestro...

PREMIO A MI BLOG. Dotado por Almalu.


Un abrazo de Luz y Amor para todos.

LUNA SERENA.

Comentarios

ALMALU ha dicho que…
hola mari c masi:

muchisimas gracias por el premio que otorgas a leyendas, mascotas y algo mas, pero creo que es mas importante dar las gracias por las visitas que haces a mis blogs y tu comentarios.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
GRACIAS A LAS DOS, ANA Y ALMALU, POR ESTAR AQUÍ, POR EL PREMIO NO SE MERECEN, PUES SABÉIS QUE HACÉIS UN BUEN TRABAJO, POR LO TANTO...

TODOS LOS BLOGEROS HACEN UN TRABAJO EXCEPCIONAL, DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE HACER DE CASI TODO, SOLO HAY QUE PROBAR Y HACER Y ASÍ TODO EN LA VIDA, VIENDO QUE LO QUE SE INTENTA TIENE RESULTADOS MUY POSITIVOS, OBSERVANDO QUE EL SER HUMANO TENEMOS UN POTENCIAL EXTRAORDINARIO, DEBIENDO USARLO PARA BIEN PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN BUENOS, AUNQUE NO SALGA DEL TODO BIEN COMO DESEARÍAMOS DE ELLO SIEMPRE SACAREMOS ALGO EN NUESTRO BENEFICIO, UNA EXPERIENCIA Y UN SABER, SEGURO.
UN ABRAZO A LAS DOS Y A TODOS LOS QUE ME SIGUEN.
wanderer ha dicho que…
Hola de nuevo,mari c masi, te respondí sobre el tema del enlace roto, pero puede que no lo hayas visto, así que me paso por aquí con tu permiso. Creo que lo pude solucionar, se trataba de un error en la dirección del feed, así que si lo vuelves a intentar no deberías tener problemas. De todas formas,si lo haces manualmente la dirección del rss es "http://feeds.feedburner.com/amanecer2012/lzdj".Espero que sea de ayuda, y gracias por avisarme del fallo. Saludos.
Montse ha dicho que…
¡Uf! Por fin, me ha costado wanderer.
¡Ya esta!
Muchas gracias, así lo tengo + a mano y lo tienen.
Puedes pasarte cuando quieras por aquí.
Todos pueden si lo hacen con educación y respeto.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Esto si es una grata sorpresa!! uff!! no salen palabras de mis adentros, es tanta la emoción que siento, que escribir no puedo!! tan solo llevo dos meses en activo con mi blog y quizás no merezca tal honor, pero con gusto y sumo placer acepto poner el premio Almalu y te doy las gracias por tan bella sorpresa y gracias también por tu amistad!!!
Montse ha dicho que…
Hola carlos, gracias por pasarte y comentar.

Bueno es un premio al blog de oro que se va dando a los blogeros que predominen en su buen trabajo, a mi me lo dio Almalu, no es que sea premio Almalu, es PREMIO AL PRIMER BLOG DE ORO, la denominación de esté ya lo dice todo.

Me alegro que te halla sorprendido pero no tendría porque, eres solidario, realizas tu trabajo bien, lo que ofreces esta a la orden del día y además miras por el bien, la justicia y el Amor por los demás, si es así realmente, te lo tienes merecido, solo te falta un poco de asiduidad y constancia, pero se entiende por tu falta de tiempo.
De todas maneras si te ha sorprendido, me hubiera gustado verte la cara, pues la emoción que se siente cuando alegras o sorprendes en bueno a alguien es realmente agradable.

Un abrazo desde LUNA SERENA.
Helen Maran ha dicho que…
Gracias querida amiga me llevo tu dibujo y el premio con mucho cariño a mi casita, abrazos de luz desde Israel y feliz fin de semana.
Montse ha dicho que…
De nada Helen, es el reconocimiento a tu trabajo.
Abrazos de Luz para Todos y que tengáis un perfecto domingo con el dominio del amor y la armonía. maric
Levantate y Anda ha dicho que…
Para llevar breve espacio de tiempo y recibir un premio,lo cual ya de por sí es de agradecer.Tomo nota de ello y si deciros que todos hacemos un trabajo en conjunto contribuyendo a un nuevo despertar de la conciencia,dando esperanzas y alegrías.Cada día sin excepción todos somos premiados de una forma o de otra y si veis que el río se desborda,estad bien tranquilos que siempre todas las aguas vuelven a su cauce.Lo hacemos en beneficio de todo y de todos.Sabed bien que se nos conoce por nuestras acciones.Por cierto,durante cuanto tiempo se puede tener colocado en el blog?.Un abrazo.Saludos Cordiales
Montse ha dicho que…
Hola Levantate y Anda, el hecho de vivir y nuestro hacer en la vida ya es un premio y de agradecer, pero a veces tenemos que decidirnos entre el gran grupo que somos y creo que por tu labor te lo mereces. Enhorabuena.
El premio lo puedes tener colgado todo el tiempo que quieras.
Recibe un abrazo, tu premio, el mio, el de otros siempre es premio de Todos los relacionados, pues no hay nadie que se encuentre solo en su labor en el MUndo, por lo tanto hay muchos que lo han recibido. LUNA SERENA.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev