Ir al contenido principal

AHORA TOCA AGRADECER PREMIOS A LUNA SERENA.


Agradezco este premio que me a otorgado Chelo del blog
http://chelodelatorre.blogspot.com/, el cual recomiendo por su variedad de temas y sobre todo los relacionados con las matemáticas.

No os asustéis, sí, he dicho matemáticas. Explica temas relacionados con ellas pero de una forma muy entretenida y amena, a parte de otras informaciones y fotos.

Según este premio debo definir 7 características de mi personalidad. Así me conoceréis algo +.
Ahí voy:

*Mujer que en principio amo a todo ser, siempre que no me dé motivos para distanciarme. Y con esta frase no pensemos algo fuera de lugar. "El Amor es esa esencia que no hace falta tocar a otro sino sentirlo".
*Me gusta en extremo la sinceridad, no me gusta ser engañada, ni engañar.
*Algo desconfiada. Algunas personas me han propuesto serlo con sus actos y palabras.
*Luchadora y tenaz.
*Me gusta la honestidad.
*No me gusta la falsedad, huyo de ella.
*Valoro mucho la amistad y soy exigente con este tipo de relaciones. Es decir, me gusta que los amigos sean verdaderos amigos, con lo que ello conlleva.

Sigo con dos premios +.

Los que siguen a continuación, demasiados, me han sido otorgados por el blog Levántate y Anda,
http://ansiasdeconocimiento.blogspot.com/, el cual también recomiendo visitar por la información que nos aporta del pasado, de diferentes culturas, leyendas, astronomía, temas espirituales... Entrar y conocerlo, es muy interesante.















A los dos muchísimas gracias, no se si me los merezco o no, eso lo tenéis que valorar vosotros. En principio Chelo, Levántate y Anda si que lo creen sino no me los hubieran otorgado.
De hecho estos son dedicados a vosotros, por vuestro seguimiento, confianza y compañía.

Gracias a ambos,
por ser tan buenos compañeros,
y demostrarlo.
Aunque no os conozca lo suficiente,
si sé que tenéis compañerismo.
Hacéis acopio de ello.
Por eso os valoro.

Chelo gracias por tu esfuerzo,
tus consejos y tu tiempo.
Levántate y Anda,
gracias por tus buenas informaciones,
esfuerzo y trabajo,
manteniendonos muy bien informados.

Gracias a Todos los asistentes,
y compañeros que me seguís,
sin vosotros no sería lo mismo.
Apagándose poco a poco la llama de este blog.
Todos sois más importantes,
de lo que os pensáis,
¿lo sabéis no?

El blog no sería lo mismo sin vuestra amistad y vuestros comentarios.
Sois el aliciente para seguir adelante y que todo lo que haga lo realice con ilusión y cariño, con la intención de que os guste y os pueda ayudar en un momento dado.


UN ABRAZO A TODOS.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Enhorabuena!! apreciada amiga, te los mereces con creces todos!!

Magnifico Post, me ha gustado la mezcla que has realizado, por cierto, yo también tengo un vídeo con el mismo título.

Besines

PD. Te falta una imagen o un premio, el de "Blog Solidario", que iba junto a los otros dos.
Montse ha dicho que…
HOla Carlos, no se si me los merezco o no, pero es un gran detalle,y si se hacen llegar a la persona elegida es porque la persona que los entrega debe sentir que así lo merece.
Yo por lo menos funciono así.
Creo que no me falta ninguno, me siento casi desbordada por tanto premio y bueno me considero bastante solidaria con quien realmente se lo merece o necesita.
Siempre estoy al lado de quien necesita ayuda y lo se y me dejo ver, pues las personas necesitamos saber que hay alguien que cree en nosotros y nos apoya, pero para eso hay que haber una causa justa y honesta, yo nunca estaré al lado de un asesino o maltratador por ejemplo.

UN abrazo, espero que tengas una buena tarde de domingo ese es mi deseo, de verdad.
Unknown ha dicho que…
Hola Mari, yo estoy igual que tú, totalmente desbordado con tanto premio y regalo, pero como bien dices, son detalles de la persona que otorga los premios, que siente interiormente a quién se lo da y así lo cree interiormente.

Respecto al premio pequeño "Blog Solidario" si te fijas bien en el texto del Post de Levántate y Anda, dice así: Estos TRES premios especiales son para.... Y ahí entras tú también. Es decir, son tres premios para cada uno.

Espero que salgas de dudas. Un abrazo
Montse ha dicho que…
Carlos tienes toda la razón no me había fijado bien en el texto, lo explica claro.
Te tengo que dar la razón y pedirte disculpas, no me he dado cuenta, ¡Uf!ya son demasiados.
Esto si que no me lo esperaba.
Gracias por hacérmelo ver y salir de ni error, estaba totalmente convencida.
Recibe un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev