Ir al contenido principal

LA INJUSTICIA. Por maricmasi.


LA INJUSTICIA.

Hoy voy a tratar un tema que me ha venido a la cabeza esta mañana. Algo que se da mucho en toda sociedad, es algo que viene instaurado con la forma de actuar del ser humano. La injusticia.

¿Porqué se da os preguntareis algunos?

Bueno voy a dar mi opinión y mi parecer. Es mi punto de vista desde mi vida propia. Cada uno lo vera de una manera o otra o quizás no lo vea o no se halla parado a pensar, pues no no le importa, o no ha caído en su necesidad , siendo aconsejable pensar para evitar.
La injusticia se puede dar de múltiples formas y siempre, primero, por la forma de pensar de una persona, lo que siente y en consecuencia el acto que realiza con respecto a otro.

Yo hace tiempo que sentí la injusticia hacia mi persona y vida, y aún prosigue. De ello he sacado una enseñanza y la seguiré formando. Es lo bueno que tiene todo lo que nos pasa. En su momento sufrí, un sufrimiento añadido a situaciones y circunstancias en mi vida, no entendía y no era para menos. Es lo que pasa cuando recibes algo que no tiene ninguna explicación ya que no se da por algo que se halla hecho mal. Hechos que dañan, ya sea a tu vida, persona o ambas cosas.

Hoy puedo avanzar muy tranquila, prácticamente recuperada de todo ello o así lo siento y creo.
Hoy he visto que la vida, la gente no me trato todo lo bien que necesitaba, al contrario, pero...
sé que yo actué bien y ello me reconforta. Siempre lo he intentado hacer. Para mi la gente siempre ha sido mucho, vale mucho y siempre la he respetado y sigo haciéndolo, aunque me hallan demostrado otra cosa. Lo bueno es que he aprendido. Todo lo que nos pasa deja ver y nos da una enseñanza, por muy mala que halla sido una experiencia o experiencias.

En la vida hay muchas injusticias, muchísimas y aunque en un principio me preguntaba porque sin llegar a entender... ahora he dejado de hacerlo. He aprendido que las cosas suceden, no hay motivos muchas veces para ello, es aprendizaje tanto para el que lo hace, como para el que lo recibe. Solo que la injusticia es según el diccionario: acción contraria a lo que es justo. Falta de justicia.
Para mi...Es acción, una acción que no va acorde a lo realizado o según la vida de alguien.

¿Y a quien le importa la injusticia? A muchos, a mí me importa. Y por ello siempre he estado al lado de quien creía que merecida apoyo, aún siendo yo quien en ese momento lo necesitaba.
Pero por ello estoy tranquila. Mis actos siempre han sido sinceros y honestos con el prójimo. Amo al ser humano y lo demuestro, siempre y cuando no me aparten de él. Todos nos merecemos esta prioridad, pero para ello hay que corresponder a ello.

¿Has sufrido una injusticia? Probablemente sí.
He de decirte que si es también tu caso, tranquilo@, aunque no se halla solventado, halla quedado tal cual, lo importante es que te hallas recuperado de ello y sigas con la cabeza bien alta y el cuerpo relajado formando tu historia, porque sé, que sí hay muchas injusticias, que no se hallan solventado las seguirán habiendo toda la vida, pero la persona que las sufre o halla sufrido su energía aunque halla estado cubierta de oscuridad por lo sucedido al final transmuta. Su energía propia lo hace, reacciona. Sin embargo el acto injusto queda bloqueado, queda en la materia, esperando a que otra situación la deshaga, algo contrario al acto injusto. Y este persiste también en la persona que lo ha cometido, porque aunque este convencid@ de lo que ha hecho, si no es justo no es justo y la energía sella, sella por la calidad y forma del acto.

De algo estoy convencida, puede no solventarse nunca una injusticia, pero la Justicia Divina, su esencia sabe perfectamente lo que hay, es la única a parte de quien la recibe que lo sabe y ésta siempre actúa.

"Injusticias hay muchas y las seguirán habiendo hasta que el hombre tenga la capacidad de entendimiento necesaria para evitarlas"
Algunos ya la tienen, bastantes, y pueden vivir bien por ello y por ellos las sociedades avanzan, aunque sea poco a poco evitando el caos, pero aún hay una cantidad abundante de seres que les queda mucho y con ello impiden su crecimiento como seres humanos y la madurez propia de este. Incidiendo a que las sociedades y la vida de estos no vaya como debería de ir, creciendo en armonía, prosperidad, felicidad y Paz mutua.

maricmasi.


OS DESEO UNA BUENA SEMANA, BUENAS DECISIONES PARA VUESTRO BIEN Y AVANCE, MIENTRAS TANTO RECIBID UN ABRAZO.

LUNA SERENA.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
La injusticia, en pocas palabras, es consecuencia del egoísmo.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco bienvenido, espero que tu viaje halla ido estupendamente, seguro que sí.
Tienes toda la razón además de la no comprensión y algunas veces de la maldad.
Recibe un saludo de lo más afectuoso.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev