Ir al contenido principal

¡Ojala! me equivoque. Por maricmasi.



El dibujo es de mi auto-ria.

¡Ojala! me equivoque.

Hoy he caminado.
Poco,
pero lo he hecho.
Más que nada, he observado.
Me he relajado.
He dedicado unos minutos a progresar.
Pero que caray, al final me he relajado.
Es día de eso.

Día de sol.
Ambiente calmado.
Demasiado.
Me he fijado y he notado.
Mi esencia entremezclada con la brisa.
Día estupendo.

He percibido...
el ambiente de más calmado.
Nada se movía.
Algo se prepara.
No se para cuando.
Pero al tanto,
esta noche, en unos días,
quizás mañana.
La percepción es para tiempo cercano.

En algún sitio,
en el Planeta Tierra,
en el Universo,
habrá movimiento,
no del deseado.
Veremos lo que la Naturaleza,
y las energías nos depara.

Esperemos que no sea grave,
pero cuando la Naturaleza habla...
no suele ser por pequeñeces.
Juntemos nuestras energías,
para evitar grandes males,
por lo menos que no mengüen vidas.

¡Ojala! me equivoque.
Pero mi experiencia me llama a avisar.
"Por si acaso".
Los movimientos más graves,
para los primeros meses.

Energías de todo tipo.
Cambios evidentes se van a dar.
Algo se prepara.
¿Donde?
Quien lo sabe.
Habra que ver y esperar,
no queda otra.
¡Ojala! me equivoque.
Y mis sensaciones me engañen, ¡ojala!.

maricmasi.


Que tengáis una muy buena semana.
Un abrazo de Luz para Todos.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, eso mismo le comenté hace poco a una "compañera", que ojalá me equivocase. Pero la verdad es que tengo poca fe en ello. Disculpa por mi pesimismo pero no todo el mundo desprende luz, como tú. Alguna gente (poca, gracias a dios) más bien oscurecen la luz de los demás. Un enorme abrazo de luz.
Montse ha dicho que…
Hola Garcibañez, todo el mundo desprende Luz, unos con + intensidad que otros dependiendo de su avance espiritual, solo que algunos con la suya te avisan de lo que son, son los que se tientan, se notan oscuros cuando estas cerca de ellos y ello nos avisa que debemos tener cuidado, pues no suelen ser precisamente benefactores, como tu dices menos mal que suelen ser pocos.

Respecto a la percepción, no siempre acierto, pero es lo que sentí ayer.

Gracias por tu visita y recibe un gran abrazo de Luz que se expanda a todo el Mundo, para una evolución y decisión idónea.
ALMALU ha dicho que…
HOLA:
todos desprendemos luz, pero en ocaciones nuestros pensamientos son tan obscuros que no emitimos tanta luz como las demas personas, esto esta relacionado con nuestro avance espiritual y por ende paz espiritual.
podemos tener fe en DIOS, angeles que nos ayuda a salir de nuestros pesares.
el video me gusto.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Almalu, yo conocí una persona oscura hace mucho tiempo, yo era muy joven, y no entendía el porque la notaba, la veía así. Con el tiempo por desgracia lo averigüe. Suelen ser personas con malos pensamientos, egoístas, con muchos sentimientos y actitudes malas. Y es una pena ver como una persona puede amargarse la vida innecesariamente y a la vez amargarsela a los demás, por no saber ver lo bueno que tiene la existencia y como llegar a lo bueno de esta sin dañar. Son casos que se dan muy poco, pero se dan.
Recibe un gran abrazo, no te veo que tu desprendas Luz oscura, al contrario.
Beatriz ha dicho que…
Que pena que exista gente que no tiene aprecio por la vida, ni por la suya propia, y por lo tanto no le cuesta "vengar" en los demás su vacío existencial.

Es tan increíblemente bella la vida, que deberíamos dar gracias a cada instante por permitirnos estar en ella. Es la luz que se abre paso en un amanecer, es el aire que te cuenta cosas cada dia, es la musicalidad de un arroyo, es la brillantez de la risa de un niño...es la sonrisa. Es la plenitud de ver a nuestros hijos crecer cada dia. Es el todo.

Un beso (me ha encantado tu poema)son estas cosas (como los versos de tu poema) las que contribuyen a nuestra felicidad y al enriquecimiento personal.
Montse ha dicho que…
Hola Beatriz, encantada de tu visita, hay personas que están más por perjudicar o incordiar al prójimo que por disfrutar de su vida y de lo bueno que nos presenta esta. NO creo que se trate de venganza, sino de otra serie de sentimientos, halla ellos. Pero si te digo que llega un momento que uno se tiene que defender de este tipo de personas y en este caso no se trata de venganza sino de defensa.
En este poema me refiero a la sensación que tuve el fin de semana de que se avecina en los próximos días una catástrofe natural, no es otra cosa. Y espero equivocarme, pero a veces la Naturaleza habla, lo malo es que no sabemos interpretarla todo lo bien que desearíamos o deberíamos, ella coopera si nosotros cooperamos.
En lo que escribo solo relato lo que he percibido, siento y veo. Si puedo dejar ver, bien y sino ...
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev