Ir al contenido principal

OTORGO VARIOS PREMIOS POR SU BUEN TRABAJO, BUEN FIN Y COMPAÑERISMO A....






AHORA ME TOCA A MI entregar varios premios, no voy a repetir, ni pasar los otorgados, pues deseo que sean íntegros para los premiados.

Llevo varios días pensando en hacerlo, pero como ha requerido tiempo para realizarlos he tenido que esperar.

Los he elegido en base a su buen trabajo, fin con el que se realizan y compañerismo.
Hay muchos + que también son merecedores, Todos los sois, unos por un motivo, otros por otro y por el buen hacer Todos sin excepción.
Espero sean de vuestro agrado.

Los premios individuales son destinados a los siguientes blogs:

http://cuentocontigomarisa.blogspot.com/

Son fáciles de distinguir para quienes son, a excepción de uno, que es para Todos los que estáis aquí acompañándome, tanto compañeros blogeros, como de fatiga, los que me leéis.
Os los otorgo con el máximo placer y gusto. Para Todos el primero empezando por abajo.

Podéis recogerlos cuando os vaya bien.

Recomiendo que veáis el siguiente vídeo, va por vosotros.
El gran mensaje que da me ha puesto la carne de gallina, además de hacer surgir emociones por todo el cuerpo. Merece la pena, tener en cuenta lo que se dice en él.

Un abrazo y que los disfrutéis.


LUNA SERENA.

Comentarios

ALMALU ha dicho que…
hola maric.
muchisimas gracias por este premio que me otorgas, creo no merecer tal distincion, muchisimas gracias.
y con respecto al video que posteaste, por lo general (en mi persona no se en los demas) paso por alto esa frase que eres importante para mi, simplemente porque pienso que los demas lo saben, acabas de enseñarme que hay que decirlo mas seguido.
muchisimas gracias por la enseñanza.
recibe un fuerte abrazo
Levantate y Anda ha dicho que…
Cuanto amor estas dando,
en el camino tus pasos van caminando.
avanzamos al son del corazón,
en la estrofa del buen tenor.

Este premio lo voy a hacer en forma de bandera,para colocarlo en la torre más alta de mi castillo,y desde allí le diré al mundo que esa bandera es la llamada a la conciencia crística!!!.Tu genialidad te precede y con este tu acto pongo tu nombre en el árbol de la vida.Besos
Montse ha dicho que…
HOla Almalu, todos son importantes para mi,además de para el Mundo y la mayoría no lo saben, pues se quieren mucho, pero mal, o muy poco.
Creo que no hay que olvidar a las personas que apreciamos y a las que nos rodean demostrando cuanto se aprecian o valoran, aunque la mayoría no hagan lo mismo.
Es algo que hay que aprender en la vida si no lo tenemos aprendido ya.
Un abrazo, realizas un buen trabajo además que como ser eres estupenda.
Montse ha dicho que…
Levántate y Anda, te salio tu buena vena poética, otra característica tuya, que haces muy bien.
Hermosas palabras y hermoso ser.
No hace falta ponerme tan alto, simplemente avanzo como Todos, suave y dulcemente al lado de los demás, observando y agradeciendo como sé y puedo, mi vida es mejor así.
Un abrazo y hasta pronto.
Montse ha dicho que…
De nada Ana, mejoraras,sé lo que se pasa con el estomago y se pasa fatal.
Manda la respiración a la zona. Llena suave, déjala unos segundos y expulsa pensando que sacas el daño.
Que tengas un día tranquilo y de recuperación total.
Un abrazo.
Helen Maran ha dicho que…
Gracias amiga al premio y al video es muy hermoso el mensaje me lo llevo, dejandote un gran abrazo de luz en domingo
Unknown ha dicho que…
Realmente es un hermoso Post, geniales textos, buen vídeo y mejores dibujos. Excelente amiga!!

Gracias por hacer que esta tarde de Domingo, sea más agradable para mi.

Besines
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Carlos otra vez.
Con lo que yo ofrezco puedo entretener, pero de ahí a hacerte la tarde agradable no lo creo.
Eso solo lo puedes hacer tu y los que te estén acompañando.
De todas maneras si de verdad puedo hacer un rato ameno a alguien, para mi ya es suficiente.

Hazme llegar la dirección de tu vídeo, lo miraré y lo tendré en cuenta, pues se que los haces muy bien. Cada día pongo alguno así que lo puedo incorporar, seguro que va con lo que pongo en el blog y sino lo hago ir.
Un abracete y bueno te deseo que tengas un buen domingo, seguro que sera.
Una buena siesta, charla, hacer algo que te guste, muchas posibilidades. Si no las hay un domingo entre semana...
Montse ha dicho que…
Helen, de nada, te lo mereces como Todos, ya lo sabéis, sois inigualables.
Un gran abrazo de Luz para Todos, que os proteja y os guié a tomar las mejores decisiones para vuestra vida y la de los demás.
Chelo ha dicho que…
Muchas gracias por el regalo ,como a mi me gusta llamarle, Es todo un detallazo por tu parte el que los hayas personalizado . Muchas gracias y un abrazo
Montse ha dicho que…
De nada Chelo, creo que debía hacerlo.
Tu blog es original, buen material, intentando ayudar siempre. Gracias a ti.
Recibe un abrazo y que tengáis Todos una semana perfecta o por lo menos que aunque halla problemillas que estos se resuelvan a las mil maravillas.
Saludos Maricmasi, estoy plenamente agradecido con tan bello obsequio. Gracias por cultivar en nosotros ese noble sentimiento de la amistad. Un abrazo afectuoso para ti y los tuyos.
Montse ha dicho que…
De nada Carlos, es bonito acordarnos de los demás y sobre todo de los que se portan bien con nosotros. Este tipo de amistades son las que hay que cuidar y agradecer.
Además sabes perfectamente que realizas un trabajo estupendo y prácticamente único en lo tuyo y esta bien saberlo ver y hacerlo entender.
Un abrazo para ti y los tuyos igualmente.
Maria Luisa Rosado ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!! ME HA ECHO MUCHA ILUSION QUE HAGAS MENCION A MI BLOG Y MAS VINIENDO DE TI .
MUCHISMOS ABRAZOS !!
Montse ha dicho que…
Hola Maria Luisa, de nada, lo tienes totalmente merecido por tu buen trabajo e intención.
Muchísimos abrazos también para ti.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev