Ir al contenido principal

OTRO PREMIO DE UNA AMIGA BLOGERA.

Hoy tengo el placer de presentaros un nuevo premio, otorgado por una compañera blogera, Katy, desde su blog
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/ en el cual recoge los regalos o premios que le son otorgados y lo agradece mediante esté. Recomiendo visitarlo pues es todo un placer la cantidad de premios que ha recibo a la vez del agradecimiento que plasma en él.
Muchas gracias de corazón, sé que seguirás ampliando tu blog con bonitos y merecidos regalos que aún están por llegar.
Tiene más blogs, cada uno de un estilo y con una información diferente y no por ello menos amenos e interesantes, os los aconsejo, todos tienen algo bueno que conocer.


Como podéis observar es toda una profesional.

A continuación yo otorgo el presente premio para seguir la ronda a ...

Por su talento en la poesía y su forma de buscar amplia información de temas difíciles de encontrar.

Por su talento en exponer en su blog temas y poesías totalmente muy buenos y amenos.

Por su talento poetico aunque lo tenga un poco dejado, además de exponer en su blog temas relacionados con la literatura y su manera de relatar cada entrada.

Un blog dedicado a la poesía. Con mucho talento para buscar buenas poesías y su exposición en él.

Por su talento para escribir y que creo que lo tiene un poco dejado, pero no por eso lo deja de tener.

Por su facilidad y talento para redactar y hablar de temas cotidianos con suma facilidad y buen hacer.

Podría seguir enlazando enlaces, porque todos os merecéis este premio y más, pero esta vez, hago constar los 6 blog nombrados. Haciendo como no, participes de este premio a todos los que me seguís, sin vosotros este blog no sería lo mismo.

Espero que sigáis disfrutando de vuestro trabajo, se hace ver en él que lo hacéis y del conocimiento que nos aportan todos nuestros compañeros blogeros con cada uno de sus blogs incluidos los vuestros.

Recibid Todos un fuerte abrazo.

El próximo vídeo una maravilla.

EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO VUELTO ARTE.


LUNA SERENA.

Comentarios

tomas ha dicho que…
Gracias ,por tu generosidad en la palabra ,por tu sentimiento en la reflexion,por tus paseos por el viejo puente, donde siempre es reconfortante reconocerte ,prometo recuperarme pronto para continuar decorando los silencios ,de lenguaje torpe, con la silabas de la vida que siempre se esperan encontrar,sin renunciar a los sueños......Gracias.
Montse ha dicho que…
Gracias a ti, por tus buenos textos, es un deleite leerte.
Deseo que no sea nada grave y te recuperes pronto, lo deseo de corazón.
Un abrazo de Luz.
Piruja ha dicho que…
Hola buenas noches, vengo a darte las gracias por la amabilidad que has tenido en darme el premio, aunque se que no me lo merezco te estoy muy agradecida, de veras muchas gracias, besos.
Montse ha dicho que…
Hola Piruja, ¿porque crees no merecerte este premio? yo creo que sí, sino no te lo hubiera otorgado, tienes un blog muy acertado, tus textos o poesías son magnificas, no se si las realizas tu o los traspasas pero la cuestión es que son buenas.
Enhorabuena y hasta pronto.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Vaya detallazo!! Puedo pensar otros seis para otorgar o serían otros cuatro? no digo que lo vaya a hacer, pero igual sí, tengo que pensarlo aún. Aqui simplemente agradecerte el blog que has creado, si alguien merece el premio, esa eres tú.
Alternativa ha dicho que…
Ays, que estoy colorá como un pimiento morrón. Es que a mi estas cosas me provocan mucho pudor, porque nunca considero el estar a la altura.

Muchas gracias a ti por tu mención y por tu generosidad.

Y de nuevo, gracias a ti por esa gran sensibilidad que te caracteriza, y por el gran sentido común que derrochas sobre la realidad de la vida.

Fuerte abrazo totalmente agradecida.
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, puedes decidir los que quieras, yo lo he hecho porque lo he visto conveniente, tú decide lo que quieras hacer y el número. Es tu opción.
Bueno de premios ya tengo, y bueno a mí lo que me mueve es que me gusta lo que hago y vuestra compañía, que da valor al blog, Todos nos merecemos un reconocimiento, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos y esta vez os ha tocado a vosotros. Por vuestro buen trabajo.
Gracias por tu comentario, opinión y visita.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Alternativa, bueno el colorao se va, es un momento. No pasa nada, se deja y desaparece. Que sea siempre por cosas así.
Siempre se esta a la altura si uno quiere y sobre todo si es por cosas que ha realizado uno y bien.
Gracias por tu visita, comentario y opinión. En la vida hay que tener sentido común, sino, igual ya el Mundo no existiría sino fuera por ello.
Un abrazo y adelante con tu trabajo, siempre muy bueno.
Levantate y Anda ha dicho que…
Sabes es una lastima que los asuntos de la red no se divulguen fuera de la misma.Hace unos días me decía un colaborador de hacer una fusión de blogs o algo por el estilo.En cuanto al premio que me otorgas pues agradecido por el mismo y lo expongo en gracia.Pero si voy a hacer algo que casi nadie ha hecho,voy a contaros aquello que nadie os cuenta,aquello por lo que luchan los poderes,y de hecho decirte a ti y demás compañeros que no es que sean difíciles de hallar los temas,es que hubieron quienes se ocuparon de guardárselos para sí mismos y mantener al resto en la ignorancia.Y si te encuentras a alguien que tiene miedo,es porque está bien metido en el ajo de la salsa.Vienen cambios,y no todos van a ser del estilo angelical y armoniosos.Este planeta es un premio de batalla,nunca lo olvidéis.Nuevamente agradecerte el gesto tan merecedor que has tenido.Nada se esconde,todo se encuentra,da media vuelta y allí lo encuentras.Besos
Montse ha dicho que…
Hola Levantate y Anda, magnifico comentario.
El miedo no es buen consejero, sobre todo cuando impide conocimientos, actitudes y formas para mejorar nuestra vida, ser mejores personas y + felices.
Tus temas no son fáciles de encontrar y lo sabes, siendo estos muy interesantes. La mayoría son parte de la historia del ser humano.
Siempre pasa lo mismo, lo sincero, lo honesto, lo real, siempre hay alguien que no le interese que salga, pues normalmente perjudica al que obra o ha obrado mal, y bueno como muy bien dices, nada se esconde, todo se encuentra, da media vuelta y allí lo encuentras. Tarde o temprano, es así.
Un abrazo afectuoso.
Unknown ha dicho que…
Felicidades!! siento hacerlo tarde, pero he tenido problemas con mi servidor de Internet.
Besos
Montse ha dicho que…
Gracias Carlos, no pasa nada, no hay obligación ni de pasar ni de comentar, tiene que apetecer.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev