Ir al contenido principal

POR SER MUJER. Por maricmasi.

Dibujo de Montse Cobas.


Me siento indignada ante ciertas noticias, en las cuales se deja ver la indiscriminación y la poca importancia que se le da a lo que le pueda pasar a una mujer.

¿Pero no va haber alguien que haga algo al respecto?

¿Cuando se darán cuenta que la mujer es la raíz de la vida?. Sin ella la raza humana no existiría y la vida de muchos hombres o la gran mayoría sería un martirio, infelices e insatisfechos.
Todos tienen madre, que piensan si les pasara lo mismo o si ellas no existieran, ellos tampoco existirían.
A la mujer se le debe respeto por lo que son, formadoras de vida y un ser humano igual que otro que siente, vive y sufre.

En Haití están siendo maltratadas, asesinadas y violadas cada día niñas y mujeres, en ciudad Juárez- México, exactamente lo mismo, pero en esta última no solo están siendo asesinadas mujeres, niñas, adolescentes, sino que también están matando jóvenes varones que quieren realizar una vida normal acorde a su edad.

El dinero que se mando a Haití para su reconstrucción ¿donde esta? ¿que han hecho con él?
¿donde esta la justicia para evitar lo que esta pasando con el sexo femenino?.
La mujer no tiene el poder ni la fuerza necesaria para lograr luchar contra la maldad del hombre.
Donde están los hombres justos y nobles que quieran hacer algo al respecto, porque yo si creo que existen.
Y los que tienen fuerza con su poder, ¿porque permiten tal masacre y tanto dolor?
Algo se tiene que poder hacer, sin más muertes.

La educación se debe de dar a todo ser humano, es una manera de erradicar la violencia entre estos, a la vez que la enseñanza de valores es indispensable, se están perdiendo y ello conlleva que cada uno haga lo que le de la gana, pues no saben lo que genera el daño a otro.

El ser humano tiene que saber que no nos esta permitido dañar a otro ser, ni ensañarnos con la vida de otro. Mientras esto ocurra nada funcionara en debidas condiciones, no seremos felices, ello genera más dolor y sufrimiento. Haces-creas, das- te dan, quitas-te quitan...Es simplemente energía que se mueve y genera, de acuerdo a los movimientos que se realicen así se crea.

Todo se mueve por intereses. ¿Donde esta el alma y el sentir humano?

Desde aquí pido que esto pare, que la vida de otro ser es muy valiosa, compasión y entendimiento entre todo ser humano, el que daña tarde o temprano recibe de lo mismo de una manera o otra, sabe lo que hace y que no es bueno, por lo tanto la infelicidad y algo más lo tiene asegurado, aunque otra persona no haga justicia, la vida se encarga de ello.
Dios y su esencia deja ver lo que el hombre es capaz de hacer, nos pone a prueba, y en base de eso así realiza. No caigamos en las redes de los sentimientos y actos negativos, ellos nos llevan al sufrimiento totalmente irremediable.

Por ser mujer siempre hemos tenido las de perder y sigue siendo así en muchas partes del mundo, pero esto tiene que acabar y quizás si no se recapacita y se hace algo para evitar las injusticias y las matanzas sucederá algo que nadie podrá dominar y es, el fin de la raza humana o una gran parte de ella, para la generación de una nueva era y mente de un nuevo ser. El que quede y halla reconocido, aprendido la lección. Una nueva vida y una nueva mentalidad, entonces, dará comienzo.

Os aconsejo que leáis los siguientes enlaces, porque no nos enteremos, no quiere decir que no pase. NO CERREMOS LOS OJOS A LA REALIDAD.


Me siento inundada de dolor, un dolor en el pecho, llanto reprimido por lo que pasa, hoy no podía dejarlo pasar, es injusto y malsano para todos nosotros. Esto tiene que acabar por el bien de Todos.

Somos grandes e importantes, todos y todas, también las mujeres que han muerto, que han sido agredidas de todas las formas posibles por los que se dicen llamar hombres, quitandoles antes de morir lo más importante para su Alma, su ser, su integridad como ser humano con todo el dolor disponible realizado por un hombre o + .

Ahora no os puedo abrazar, lo que siento me lo impide. Siento impotencia, enfado y dolor por lo que ocurre en el mundo. La manera que otro ser humano degrada a otro es inadmisible.


A continuación en el siguiente enlace NARRACIÓN CORTA que entra dentro del tema de ahora. http://maricmasi.blogspot.com/2011/02/la-salvacion-narracion-corta-contenida.html

Os la sugiero, esta incorporada dentro de mi primer libro CUENTOS CON MENSAJES de la editorial cultivalibros. Si estáis interesados ya esta a la VENTA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Seguramente las personas que luchan por las mujeres no salen en las noticias. Pero también ellas tendría que hacer algo para salir de ese infierno. Si las mujeres se unieran de verdad se conseguirían muchas más cosas. Pero a veces amiga somos nuestras mayores enemigas.
No se te olvide quien ha educado a los hombres son las mujeres y esta claro que durante siglos lo hemos hecho bastante mal.
No hay nadie que con sentido común mire para otro lado, lo que pasa es que cuesta erradicar esta lacra.
Te comprendo, hay días en los que estamos más sensibles.
Un beso
Montse ha dicho que…
Hola Katy, has dado totalmente en el clavo.
Y es muy, muy triste, yo lo he vivido.
Y mientras no nos importe lo que le pase a otra mujer de manos de un hombre, es que no nos importamos nosotras, porque no nos olvidemos a todas nos puede pasar de todo, ninguna estamos exentas.
No tengo el día sensible, solo que hoy no he podido contenerme.
Si que es verdad la mujer es la mayor enemiga de la su propio genero y como te dije es muy triste.
Si la mujer se uniese, lograría mucho de eso estoy segura.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hay paises que aún están más atrasados que otros, donde la brutalidad campa a sus anchas. No sé que decir ante esto. Confio en que igual que hemos avanzado en occidente se avance en todo el mundo, en derechos humanos y que nunca se excluya a la mujer de esos derechos.
Se trata de ver a las personas como personas, con todas las diferencias que tenemos entre nosotros, eso incluye el género y otras cosas. A veces lo más sencillo es lo más difícil.
Abrazos de luz.
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, todo un placer de leerte y del todo de acuerdo.
Gracias por tu apoyo y comprensión.
Recibe un gran abrazo de Luz. Muchas gracias.
wanderer ha dicho que…
Creo que un gran error que se ha cometido a lo largo de la Historia ha sido esa oposición hombre/mujer, cuando lo que nunca se nos quiso enseñar es que se trata de complementarios, no de opuestos, como ha ocurrido con tantos otros enfrentamientos ficticios simplemente por no aceptar que la diversidad nos enriquece. Por suerte es algo que cada día vamos teniendo más claro, aunque es verdad que el camino es largo aún. Abrazos de Luz.
Montse ha dicho que…
Hola wanderer, efectivamente.
Gracias por tu comentario y por tu buen entender.
Un abrazo de Luz para tu protección y buenas decisiones para alcanzar lo que desees.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev