Ir al contenido principal

¿REALMENTE SABEMOS LO QUE QUIEREN O NECESITAN LOS DEMÁS?


Hoy os voy a dejar una pregunta en el aire para recapacitar.

Cuando decimos...
Sí porque menganit@ quiere esto o necesita lo otro.

Yo pregunto ¿lo sabemos realmente? ¿Se lo hemos preguntado? ¿Y aún así, nos esta diciendo la verdad?
Muchas veces no se dice lo que se necesita por vergüenza, porque no lo sabemos, porque pensamos que nuestra vida es nuestra y debemos desenvolvernos y solucionar nosotros nuestros problemas y en cierta manera es así, pero creo que muchas veces un apoyo sincero, opinión nos puede ayudar mucho a dirigir nuestra vida adecuadamente. Es más considero que es necesario, todos necesitamos de ello, pero siempre se ha de hacer dentro de la honestidad, buena fe y porque realmente lo sentimos así y queremos y siempre con el permiso y el saber del que pretendemos ayudar.

Cuantas veces se ha dado el caso de personas que han ido mucho a su bola, sin escuchar las necesidades del que tiene al lado, es más no las ha aceptado y hablo cuando hay una convivencia que es cosa de dos o una familia que son + de dos y cuando la otra persona en base de eso toma una decisión drástica, contesta o dice, -¡AH! Pero es que yo pensé que estabas bien, que todo iba bien.
Este tipo de personas hacen su propio juicio a razón de una naturaleza egoísta. La persona en cuestión sabia lo que necesitaba propiamente o quería y lo realizaba, pero en relación a la convivencia y necesidades de la otra persona o personas, no le interesaba porque solo veía lo suyo, no veía ni quería ver + halla, incluso el perjuicio de ello.

No podemos hacer juicios sobre otra persona, no sabemos lo que realmente necesita o quiere, solo lo sabe la propia y muchas veces ni tan siquiera lo sabe la propia, pues la vida es eso, un caminar por ella, buscando salidas y lo que realmente necesitamos.
Lo que nos parece que necesitamos o queremos cuando llegamos a ello, a veces, vemos que no es así. El encontrarnos a gusto con lo que tenemos y hacemos solo depende de nosotros en coordinación con los que vivimos. Y para eso hace falta mucho entendimiento y dialogo, buscar juntos, llegar a acuerdos y saber. Necesitando muchas veces tiempo para ello.

Por eso, ¿sabemos lo que quieren o necesitan los demás para ayudarles o ofrecerles si esta en nuestra mano?

Es muy probable que no y nos podamos equivocar al hacer o no hacer.

Un abrazo compañeros y espero nos haga recapacitar en algo que damos por sobresabido y no es así.

Enlace que puede ser de vuestro interés, clic en el titulo de la entrada y ...


LUNA SERENA.

Comentarios

ALMALU ha dicho que…
hola maricmasi:
sabemos lo que necesitan los demas, como algun objeto para la casa o uso personal y por lo general es lo que regalamos en dia de cumpleaños, santo o navidad, pero segun yo creo que en la parte espiritual no sabemos que dar o que decir.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Ciertamente Almalu y por eso es lo que debemos ofrecer y dar más, porque es de lo que andamos + escasos o necesitados, aunque halla seres que no lo sepan apreciar o agradecer, cuando les falte es cuando lo harán. Así funciona.
Muchas veces, un estar, un abrazo sincero dice y hace mucho, sin necesitar nada +.
Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev