Ir al contenido principal

SI TE GUSTA CONOCER Y ESTAS ABURRIDO...


Esta entrada es solo de enlaces que os dan información científica y astronómica buscada en la red, la cual es muy interesante.
Por si estáis en algún momento aburridos, os gusta aprender y descubrir, podéis acceder a ellos, estoy segura que el tiempo se os pasara volando.
Espero sean de vuestro agrado.

LA FORMA DE LA TIERRA HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS..

LA NASA DESCUBRIÓ UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN LA TIERRA.

AÑO 2011, INTENSA TORMENTA SOLAR...

NUEVAS TORMENTAS SOLARES PUEDEN LLEGAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

EL MANUSCRITO VOYNICH, UN LIBRO QUE NADIE PUEDE LEER.

ASTRÓNOMOS DESCUBREN NUEVO SISTEMA PLANETARIO.

LA ROTACIÓN DE LA TIERRA SE RALENTIZA ¿Y SI LO ESTUVIERA HACIENDO + RÁPIDO DE LO QUE PIENSAN LOS CIENTÍFICOS?

QUE PODRÍA HABER EN LA NUBE DE OORT.


UN ABRAZO Y LO DICHO FELIZ Y BUENA SEMANA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mira que si la tierra se queda parada.
Anónimo ha dicho que…
No necesito estar aburrido para leer esto, me encantan los temas que tratas, TODOS. Incluido este, de la astronomía, desde bien pequeño además.
Feliz semana y buena, también para ti. Abrazos.
Montse ha dicho que…
DDmx, supongo que falta mucho para eso. Lo que sí que hay disfunciones en su rotación, no siempre lo hace de la misma forma. Es una percepción que yo noto desde hace un tiempo, no es muy a menudo pero lo hace. Y bueno según su estudio parece que si ocurre.
Si algún día se parara, malo muy malo.
Gracias por tu visita y comentario.
Recibe un saludo de lo más afectuoso
Montse ha dicho que…
Hola Garcibañez, de eso estoy segura, si te pasa como a mi que nunca me aburro.
Muchas gracias por tu opinión y me alegra que te gusten todos los temas, lo hago con la intención de que gusten y os ofrezcan algo, como todos los que tenemos un blog, lo hacemos con la mejor intención. Es una forma de expresión, de sacar lo que tenemos dentro y ofrecer fantástica.
La astronomía es una ciencia hermosa y hay todavía tanto que descubrir y aprender del Universo. Es una parte de nosotros, pertenecemos a él, de ahí quizás ese interés de la mayoría, además de su gran belleza y la energía que recogemos de él.
Sin él no existiría absolutamente nada, seria un vació totalmente frió.
Gracias por estar y por ofrecer tanto.
Recibe un abrazo de lo más afectuoso.
Katy ha dicho que…
Mi teoría es que solo los tontos se aburren. Hay miles de ofertas y alternativas al aburrimiento.
Y la mejor de todas es a veces quedarte contigo misma en silencio.
Un beso y buena semana
Montse ha dicho que…
KATY, discúlpame, pero no hay nadie tonto, solo que hay personas que todavía no saben ocupar su tiempo, saborear lo que la vida les ofrece, saber que todo nos ofrece o lo que quieren o necesitan. Encontrar su esencia.
Por eso quizás esta palabra se oye + en niños o adolescentes, están conociendo, aprendiendo, no saben todavía lo que la vida les ofrece y en que pueden ocupara su hermoso tiempo. El hecho de aprender simplemente, te abre a tantas emociones y satisfacciones propias, que es una de las ocupaciones que aconsejo, cuando he oído dicha palabra.
YO soy de las que piensan como tu, hay miles de cosas que realizar y en que ocupar el tiempo de cada uno. Esa palabra no recuerdo haberla utilizado en la vida, nunca me he aburrido, no sé si es bueno o malo. Pero mi tiempo siempre ha estado ocupado y no sé, nunca me ha pasado. Pero considero que la opción que ofrezco en esta entrada es estupenda y maravillosa.
Un abrazo cielo, tontos no hay. En tal caso los hay de forma cariñosa. Por ejemplo...¡Hay que tontin! Ven aquí y se le da un beso y porque no un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev