Ir al contenido principal

UNA FRASE A TENER EN CUENTA. PROCURÉ...


El otro día en el repaso del diario una frase me llamo la atención, no es mía, pero si que siempre la he tenido en cuenta en mi vida, porque considero que es importante para que esta y nuestra persona funcione mejor y seamos más felices en el conjunto de nuestra gran empresa que es la familia y las personas que apreciamos. Para no tener que acordarnos de lo que no hicimos y pudimos hacer.

La frase es de un escribiente, como el se define, llamado Joan Antoni Fernandez. Es la siguiente...

"Procuré que no faltara nada en casa, pero faltaba yo"

Joan en esta etapa se encuentra cuidando de su amada esposa enferma, además de escribir. Refiriéndose con la frase en que tiempo atrás en su casa no falto nada pero sin embargo faltaba algo muy importante, su persona.

El se dio cuenta tarde, pero se dio, ya que muchos seres no lo hacen nunca. Darse cuenta de la gran importancia de estar con los que nos necesitan y nos quieren y hacerlo bien, es importante.

Como persona es algo que siempre he tenido en mente y en cuenta, he valorado esto más que las exigencias de la vida o incluso mis propias necesidades. Prácticamente por todas las personas que lo he hecho ha merecido la pena, las otras, pocas, ha sido un aprendizaje, un rodar de la vida y ver.
Siempre he valorado más el Amor que cualquier cosa y ante ello, he decidido y he hecho. No me ha quedado nada por intentar o por hacer, no hay cargo de conciencia o decir si hubiera hecho .... y no hice. En el momento siempre hice lo adecuado. Vi, analice, valore e hice.

Espero que vosotros tengáis la frase en cuenta para evitar sufrimientos innecesarios en un futuro.
La familia, amigos aunque nos decepcionen, nuestro entorno, se merece nuestro cariño y atención, todos necesitamos de ello y ante esa falta, pueden quedar cosas, situaciones en el aire o suceder circunstancias que pueden ser dramáticas para alguien o para nuestra persona o entorno. Nuestra mejor decisión en el momento que se necesite de ello, es imprescindible, abre canales buenos y consigue que no quede nada por hacer que deberíamos haber hecho, con el consiguiente mejor vivir para nuestra persona y también la de los que nos rodean.

TODOS estamos relacionados y lo que hagas o no hagas influye en todo lo demás. Y si en un momento dado se erra, siempre hay posterioridad para enmendarlo, enmendando también nuestra herida, nuestro karma y la del prójimo relacionado.

UN ABRAZO AMIGOS, tenerla en cuenta os puede ayudar.

A la vez os deseo que tengáis una muy buena semana acompañada de las mejores decisiones para ello y vuestro futuro.

Si hacéis clic en el titulo de esta entrada como siempre hay un tema que os puede interesar. Una frase incluida en el articulo:

El reto que tenemos y la esencia de la madurez es asumir lo que es tuyo, la forma en que tú has contribuido en lo que hoy sucede y la oportunidad de cambiar las cosas.


LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev