Ir al contenido principal

UNA NOCHE DE DOMINGO. Narración corta. Por maricmasi.


Hace un rato he estado revisando los blogs de compañeros o web que sigo y he visto en 20 minutos un articulo que me ha llamado la atención. A continuación os pongo el enlace por si también estáis interesados....

Una vez lo he leido me ha parecido interesante y curioso, me ha gustado, incluso me ha hecho sonreír por las anécdotas incorporadas de diversas series televisivas. Si os gustan los temas paranormales, os lo aconsejo.

Yo también tengo una experiencia de este tipo, ya hace bastantes años de ella, la cual seguidamente os la voy a contar. ¡Como no! en forma de narración corta.

¡Ahí voy!


Dibujo realizado por Montse Cobas, 
realizadora del blog.


UNA NOCHE DE DOMINGO DELANTE DEL TELEVISOR.

Era domingo, había cenado plácidamente y esa noche me apeteció recostarme en el sofá, encendí con el mando la televisión y hice zaping buscando alguna película que me gustara. Encontré una de mi gusto y la vi hasta el final. Después de ella comenzó el programa cuarto milenio que esta dedicado a temas paranormales, historia, misterio, ciencia y antropología, el cual no suelo ver porque lo daban muy tarde y al día siguiente hay que madrugar, pero ese día pude hacer una excepción, al día siguiente era fiesta aquí en España, no recuerdo porque festividad.

El tema que trataban esa noche era sobre los sucesos que habían ocurrido en el rodaje de la película "El exorcista", además de lo que sucedió con los actores después de esté. La verdad me intereso entre comillas, pues reconozco que esta película es para mi, para ser de aquella época, la mejor del cine de terror. Aún no sé como pudieron hacer las escenas tan perfectas y el maquillaje tan logrado. Solo la cara de la niña produce verdadero espanto. Ni de aquellas ni ahora logro mirar el rostro tan logrado en la pantalla. ¡Es horrible!.

Una vez vi el tema a tratar de la noche, me puse cómoda, me tape con una manta de sofá y me dispuse a ver que es lo que contaba Iker Jimenez y sus colaboradores.
El comedor estaba a media luz, solo tenía encendida una lamparita de mesa, eran más de las doce de la noche y estaba sola. Me encontraba muy tranquila escuchando lo que se decía sobre la película, pero conforme iban entrando en el tema me iba inquietando. Empezaron a contar sucesos ocurridos en el rodaje como que algunos técnicos sufrieron accidentes inexplicables, uno de los cuales estuvo a punto de ser mortal. Uno de los sets donde se rodaba se quemó inexplicablemente y tuvieron que retrasar el rodaje seis semanas. Hubo incluso rollos de película que se velaban misteriosamente sin causa aparente, fallecían personas allegadas de los componentes de la película y el equipo estaba cada vez más histérico. Se decía que alguien trataba de sabotear la película, e incluso se sugirió que era el mismo innombrable.

Tras ir escuchando todas estos sucesos ocurridos durante el rodaje y otros después de él me mantenía más o menos tranquila e intrigada, pero la situación cambio cuando de golpe pusieron imágenes de la película. Fue de repente. Llevandome un susto de muerte, pues no me lo esperaba. Al momento cogí el mando rápidamente e hice zaping a otro canal pero mi curiosidad me llevaba a apretar otra vez el botón del mando dirección al canal de cuarto milenio, y así estuve unos segundos hasta que de golpe escuche un portazo en medio del piso. Me levante y fui a ver que había sido, todo estaba bien, me volví a sentar en el sofá tranquilamente...

No llevaba ni cinco minutos sentada cuando se apago el televisor solo, volví a encenderlo con un poco de intranquilidad ya metida en el cuerpo, proseguí escuchando y haciendo zaping hasta que repentinamente la luz de la lamparita se apago sola, quedándome totalmente a oscuras.
Después de lo que había escuchado y visto en el programa y los dos sucesos surgidos en casa irremediablemente en mi cuerpo se implanto el terror. Me levante rápidamente buscando el interruptor de la luz. No se veía ni se escuchaba nada, solo los latidos de mi corazón acelerado y sonidos que a mi me parecía oír. Por fin encontré el interruptor, temblorosa lo encendí rápidamente. Me costo acertar.
En mi inquietud seguía escuchando sonidos donde no los había. De pie y con la luz encendida apague el televisor completamente y me dirigí a mi dormitorio no sin antes cerrar todas las puestas tras de mi y encender todas las luces por delante según avanzaba por el piso.
Una vez me prepare para acostarme, me metí en la cama, no encendí esta vez la lamparita del dormitorio sino la luz grande y así estuvo un buen rato hasta que me quede dormida. No soy nada miedica pero esa noche se sobrepaso el limite. Lo que viví, ni con la mejor película de terror.

Espero os halla gustado.


Un abrazo compañeros, podéis contar anécdotas o sucesos parecidos, si os parece, así creamos un ambiente en esta entrada de intriga y ¿porque no? de miedo.

LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Hola Ana, encantada de tu visita, bueno no es para menos, la noche dio para ello.
Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Pues yo estas cosas no las veo pero soy más que miedica y seguro que no pego ojo.
Un beso ufff
Muy interesante tu experiencia Mari. Sobre esta película yo recuerdo verla vista el dia del estreno cuando era una adolecente de apenas 13 años, y recuerdo la fuerte impresión que me causó. Duré como una semana que no me atrevía a salir sola al zaguan de mi casa ni que me mataran. Un beso amiga, que te conserves bien.
Montse ha dicho que…
Hola Katy, bueno una experiencia + y es que a mi el tema que trata la película no me gusta nada.
A mi me costo dormir no creas, pero lo hice.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Lourdes, la primera vez que la vi fue también en el cine y recuerdo que fui incapaz de verla entera, aún ahora no puedo con ella, es la única, junto con otra que trata el mismo tema y la trama se origina en un bosque.
Creo que aún hoy, no hay ninguna película de terror tan lograda.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev