Ir al contenido principal

BUENAS PINTURAS ACOMPAÑADAS DE BUENA MÚSICA. ESTE ES TU MOMENTO DESCUBRELO. Por maricmasi.


Las anteriores dos entradas han sido un poco bastante rítmicas adentrándonos al fin de semana que se presenta, hay que mover emociones, estar contentos y ser felices.
Os he presentado en ellas el arte digital de Crismain y voy a seguir haciéndolo en esta, ya que considero que sus pinturas son muy hermosas además de que la música que las acompaña es estupenda e idónea para el fin de semana, me recuerda a unos años atrás cuando tenia un bar musical y mi hijo me preparaba la música para poner.
Los siguientes vídeos los aconsejo muy especialmente. En el primero no hay dibujos abstractos sino del medio natural y son realmente hermosos, en el segundo una mezcla de ambas formas y en el tercero.... Ya me contareis.


ESTE ES TU MOMENTO.

Olvidaros por un momento del tiempo,
de los problemas.
Centraros en el arte,
escuchar la música,
dejaos llevar.

Recobrad la juventud por un rato,
aunque la sintáis interiormente,
aunque os sintáis así, jóvenes.
Sentir el hormigueo que ocasiona el ritmo.
Emociones interiores que se transmiten al exterior.

El corazón se mueve.
La cadera se inquieta.
El cerebro se despierta.
Un aura alrededor nuestro se forma.
Alegría, contento, que estoy despierta.

Vibraciones en imágenes acompañadas de música.
Belleza tras belleza lo que nos ofrece la vida.
Forma tu momento. Hazlo ahora.
Siente.
Un momento para ti solo.
¿O tal vez acompañado?

Tu eliges o formas tu vida como quieres y puedes.
Ahora es tu momento.
Mira, siente, vibra, vive.
Este rato es tuyo.
¡Y forma tanto...!
maricmasi.

Y ahora con la intención de relajarnos un poquito...


Espero halláis disfrutado de la música, la belleza de sus dibujos y su colorido.

Que tengáis una feliz noche y un precioso, descansado fin de semana, por lo menos tomaros unas horas de relax.

*"Hay que saber encontrar la esencia de la vida, y para ello debemos buscar y hacer nuestro rato de relax, introduciéndonos en nosotros mismos, encontrar Paz y disfrutar, conocer más a los nuestros y a las personas que nos aprecian, porque al fin y al cabo eso es lo que nos hace avanzar , nos da fuerza para seguir"

*"La vida no es placentera si no hacemos algo que nos gusta en ella, además de dar y recibir Amor de nuestro entorno, ello nos permite proseguir en Paz y felicidad. Apártate del efecto contrario, es veneno, acorta la vida y empeora su calidad" maricmasi.

Con Amor LUNA SERENA.
MARIC.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por mi momento compañera, he disfrutado leyendo, escuchando y observando.
Francisco Espada ha dicho que…
Muy buena mixtura de música y pintura, Mari. ¡Felicidades!
Katy ha dicho que…
Un post relajante y refrescante.
Siempre es un buen momento encontrar un ratito para hacer lo que nos gusta. Es nuestra elección.
Un beso
José Gámez ha dicho que…
Que hermoso Post.
Cuanta verdad tienen tus palabras. Muchas veces vivimos tan deprisa que no vemos con los ojos del corazón y nos olvidamos de las cosas que verdaderamente son importantes. La vida es muy corta y pasamos por ella casi sin percibir su belleza.
El comienzo está en uno mismo, tenemos que saber encontrar ese momento de paz interior, en la intimidad y sentirnos vivos.
Dar y recibir...
Muchas gracias por compartir la música y las imágenes. Son muy hermosas.

Un besico,
Montse ha dicho que…
Gracias por todos por vuestra visita y por comentar. Me alegro que os halla gustado y halláis disfrutado, de eso se trataba de descubrir, vivir, sentirnos vivos.
Buen fin de semana largo, aprovecharlo que hay poquitos.
Un abrazo de Luz a Todos.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev