Ir al contenido principal

TERREMOTO DE JAPÓN. TODA PRECAUCIÓN ES POCA.


La gran mayoría de nosotros hemos visto estos últimos días que no hay nada imposible en lo referente a la fuerza de la Naturaleza. Lo hemos observado por desgracia en la última gran catástrofe, el terremoto de Japón y el tsunami originado por esté.

A los que nos gustan los temas espirituales, astronómicos, científicos...sabemos que estamos en una etapa de cambios en todo el Universo y dentro de este estamos nosotros, nuestro Planeta Tierra, por lo tanto los cambios también se están dando no solo en nuestra madre Tierra, sino en cada uno de nosotros, ADN, células, pensamiento, conocimiento...

Esta entrada la realizo por una inquietud que tengo desde hace tiempo que se ha agudizado con la noticia de Japón. Y no solo la tengo yo, sino que muchas personas también la sienten.

Me siento en la obligación de avisar a la precaución en todas las zonas costeras más cercanas al lugar donde se siguen teniendo movimientos sísmicos constantes, Japón. Mucho cuidado inclusive en la misma ciudad.
Japón sigue teniendo más de 70 pequeños terremotos al día, con lo cual no están exentos de que alguno pueda aumentar de fuerza. Incluso originarse nuevos tsunamis, dicen que las primeras olas de mar originadas por los terremotos no suelen ser las peores que pueden ser las posteriores, por lo tanto desde aquí digo cuidado, no levanten la orden de alerta tan rápido, la precaución nunca esta de más. Sobre todo en México, el puerto de Veracruz y todo el litoral.
Con la Naturaleza nunca se sabe, y aún persisten los movimientos sísmicos, por lo tanto puede haber sorpresas.

Me llena de tristeza observar lo que ha sucedido en Japón, desde aquí mi más sentidas condolencias a todo el país, ojala no hubiera sucedido, pero la madre Tierra esta haciendo cambios y ello se hace notar, ahora le toco a Japón una ciudad que esta muy preparada. Si el terremoto hubiera sucedido en otra zona no hubiera sobrevivido casi nadie, de hecho lo que a originado mayores perdidas ha sido el tsunami. La fuerza del agua es tremenda solo hace falta ver los vídeos sobre lo ocasionado y su entrada en la costa, es increíble si no fuera porque se ha podido ver.

Ahora todos los países se han de unir y mantener esta unión para ayudar a Japón y a todos los países que lo necesiten, además de realizar un cambio de mentalidad juntos para prevenir este tipo de situaciones y hacer las formas para no dañar a nuestro gran hogar y su medio ambiente y no solo eso, para subsanar toda clase de pobreza en el Mundo, es la labor que ha de ser realizada urgentemente.

Debemos sentir Amor por nuestra Tierra y por todos nuestros congéneres, entender y obrar en consecuencia, es la única forma de sobrellevar todo esto y lo que ha de venir, además de poder seguir adelante todos juntos unidos solucionando y viviendo en Paz.

Mira a tu prójimo, mira a la catástrofe, mira al sufrimiento existente en la Tierra, observa lo que se hace y no es humano, las matanzas, las violaciones a niños y mujeres por seres que se supone que tienen corazón e inteligencia, el sufrimiento por hambre y enfermedad, la agresividad existente entre iguales, no nos esta permitido, los que lo hacen son seres oscuros y la Luz debe predominar para poder salvar a nuestro Planeta y por consiguiente a nosotros.

La Luz, es el bien, el apoyo sincero, la verdad, la unidad, el entendimiento, la comprensión, la compasión, el respeto por el Todo. El entender que Todos somos hermanos, provenimos de la misma esencia traducida en distinto color de piel, diferentes formas de pensar y crear, diferentes funciones, de diferentes países y diferentes status, diferentes oportunidades, de diferente fortaleza tanto anímica como corporal pero TODOS IGUALES, provenimos de la semilla principal, la misma.

TODO VIENE DE UNA MISMA MATERIA, ENERGÍA, FUERZA, LA FUERZA QUE ORIGINA TODA VIDA, DEL AMOR UNIVERSAL.
Cuando lleguemos Todos a ello habremos encontrado el equilibrio y con ello el bienestar del Todo en su conjunto. Y esto es lo que se busca y esta intentando hacer la energía del Universo, encontrar equilibrio, para que todo emane y funcione correctamente. maricmasi.

Haciendo clic en el titulo puedes encontrar información que puede ser de tu interés.


QUE TENGÁIS UNA BUENA NOCHE.
RECIBID UN ABRAZO DE LUZ LLENO DE AMOR .

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev