Ir al contenido principal

ESTAMOS EN ÉPOCA DE CAMBIOS, INCLUIDOS EN NOSOTROS. PRECAUCIÓN SOBRE TODO ....


PRECAUCIÓN EN LAS ZONAS CIRCULARES.

Son zonas que están sobrecargadas de energía, con lo que en algún momento necesitara salir.

La energía de la Madre Tierra necesita fluir normalmente, existen bloqueos en ella, depositándose en determinadas zonas. Con lo que en un momento dado surgirá como el tapón del cava que es movido bruscamente y continuamente.
Al mismo tiempo necesita respirar, está acalorándose, necesita bocanadas de aire.
Lo mismo que nosotros cuando dejamos de respirar por unos segundos, volvemos angustiados a retomar el aire.
Nuestro sol está expandiendo energía sobrante y esta nos llega si o si, la Tierra se recalienta y nosotros vamos cambiando. Nuestro ADN, nuestras células lo hacen. Nuestra mentalidad en base de los sucesos y de lo necesario lo hace.
Nuestra Tierra esta tapada por carreteras y edificios, no hemos pensado en ningún momento en ella. Hemos edificado en condiciones no idóneas y en lugares que no se debería haber hecho.
Un exceso de árboles podados y la no restitución de ellos la han dejado al descubierto, desprotegida, dañada por componentes químicos que la saturan y la quitan su favor de ofrecernos Vida. Todo lo que existe, incluso lo que no se ve, tiene determinadas funciones en el proceso de la Vida, cada uno de nosotros las tenemos. Pero solo nos hemos fijado en las necesidades o el mayor bienestar del ser humano, sin pensar que este bienestar tiene contraindicaciones para el entorno que nos rodea. Pensamos que somos únicos en el Mundo y en este Planeta y no es así.
Un tanto elevado del Ser Humano ha sido y es desagradecido con los suyos, no pensamos en nuestro iguales, en paliar y solucionar sus problemas y necesidades por el hecho de considerarlos desiguales, desfavorecidos, nadie lo es, se piensa, pero no lo es, estamos para solucionar y ayudar en el progreso de quien lo necesita, no todos tienen las mismas condiciones y facilidades para avanzar. Muchas veces, es egoísta. Es totalmente desagradecido con quien nos da Todo en nombre del Amor, Nuestra Madre Tierra. Hemos interrumpido la energía Única en la que Todos estamos incluidos y ha de salir por el sitio que debe, para renacer y continuar.
Debemos aprender, saber lo que tenemos y lo verdaderamente importante.
Lo que significa respetar, agradecer, saber el lugar donde estamos a nivel de la cadena de la Vida, lo que ello supone y nuestras verdaderas necesidades y prioridades pensando en todo lo que nos rodea y haciendo en base de su protección que es también la nuestra.
Si queremos vivir bien, felices, debemos hacerlo bien, respetando y amando. Es la única forma de hallar el verdadero equilibrio que necesitamos.
El equilibrio con el Todo.

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS Y QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

"El cerrar los ojos no nos va hacer más felices, sino el entablar las formas para conseguir nuestro bienestar y el de nuestro entorno.
El saber que lo estamos haciendo bien, nos hará serlo" maricmasi.

Un blog realmente hermoso, imágenes llena de mensajes:


Enlace que puede serte de interés, clic en el titulo:

LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es como tapar una herida, y así no permitír que cicatrice bien.
Montse ha dicho que…
Que al final termina supurando, dañando la zona colindante, hasta que limpia completamente, curando.
Solo que la Tierra tiene zonas + sensibles y proclives para ello.
Como nosotros que tenemos zonas + sensibles donde se acumulan tensiones, emociones, bloqueos...igual.
Un abrazo DDmx, gracias por tu visita y comentario. Por estar.
Chelo ha dicho que…
Efectivamente, lo estamos viendo día a día en muchos pueblos con las inundaciones.
Construyen casas, desvían ríos, tapan cauces pero al final el agua busca por donde salir.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Vaya Chelo, no se como piensa el hombre..pero espero que el aprendizaje se tome en cuenta.
Un abrazo. Que tengas un feliz y relajado fin de semana.
Katy ha dicho que…
Hola Maric, muchos pensadores han vaticinado estos desastres desde hace años. Pero nuestros gobernantes miran para otro lado. El negocio es el negocio. Luego la tierra escupe y todos nos echamos las manos a la cabeza. Muchos de estos desatres se podían haber evitado.
Pero nunca es tarde para recomenzar. ¿o si?
Un beso
Montse ha dicho que…
Nunca es tarde Katy si el mundo se conciencia de tal necesidad, que lo hará poco a poco o no tan poco a poco. Como siempre cuando se vea el rabo al lobo entonces vendrán las prisas.
Las circunstancias, los hechos, lo que se vea, las consecuencias abrirán los ojos a quien los cierran y solo ven dinero y buenos beneficios a la hora de decidir.
Cuando es cosa de muchos como es el mando del gobierno y de diferentes opiniones y pensamientos las resoluciones se vuelven a favor del dinero sin pensar en nada +, con consecuencias muchas veces nefastas pero esta vez no solo para ellos sino para los que los hemos votado, o no, además de para nuestra gran vivienda y medio.

Recibe un fuerte abrazo.
José Gámez ha dicho que…
Preciosa reflexion.
Al final la Tierra que está viva y es sabia no hace más que defenderse del virus que le acecha e intenta librarse de lo que tanto daño le está haciendo para como bien dices renacer y continuar.
Un besico
Montse ha dicho que…
Gracias José.
Un besito, que tengas un feliz y agradable domingo con los tuyos y los que aprecias.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...