Ir al contenido principal

LA VERDAD. Montse Cobas.


LA VERDAD.

Hoy quiero saber la verdad.
No la temo por muy dura que sea.
La vida fue así conmigo, tanto, que ya no duele.
Por eso comprendo su forma.

Niña de ojos grandes,
llamaba la atención.
Cuerpo menudito,
con un sensible corazón.

Las injusticias nunca me gustaron.
De verlas, aprendí la lección.
No tengo el gran poder de subsanar lo que pasa.
Tampoco me pertenece ni lo harán por mí.

Aún así no dejo de hacer lo que esta en mi mano.
¡Cuanto podemos!
Mucho.
Un poquito de aquí y otro poquito de halla, puede solucionar toda falta.

Ahora mi corazón duro en musculo,
sensible en sentimiento.
Quiere, y abrazo cuando amo.
Salud me falta pero aún así la tengo.

El Amor y la Luz todo lo suplanta.
Quiero la verdad porque sé que nos lleva al encauce.
Y allí siempre se sabe lo que se hace.
Camino limpio y llano para seguir con la vida.

Hoy quiero la verdad.
Siempre la quise.
Mi guía siempre fue. Aún me llevara al mayor dolor,
y qué...

La verdad alguna vez requiere trauma.
Aunque duela siempre se puede con ella.
La mentira y el mal es lo que destruye,
queda y siempre hace daño, no se evade.

Montse Cobas.




UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como dice la Biblia: "nadie te puede decir la verdad si no estás dispuesto a escucharla".Hay gente que prefiere las mentiras. Pero al final, la verdad siempre gana.

Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Saber lo que es saber la verdad no es fácil. Hay tantas verdades como mentiras. hay persoas que engañan y a otras les gusta ser engañadas.
¿que es la verdad? Solo se pueden tener unas pocas certezas
Un beso
Francisco Espada ha dicho que…
No es muy común aspirar a la verdad, pues lo cierto es que nos escondemos entre falsedades tratando de presentar una imagen de nosotros mismos que nada o poco tienen que ver con nuestra realidad. Lo malo es que de una u otra forma, la verdad siempre resplandece. Saludos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco yo siempre he aspirado a vivir con la verdad y usarla, lo que a veces nos auto-engañamos, nuestra mente a veces es sabia, aunque ya me he dado cuenta de que la vida, las personas no funcionan así, ¡que le vamos hacer!...

Hola Katy, ¡uf! a mi no me gusta ser engañada, para nada, huyo de la mentira, aunque entiendo que nuestra mente a veces intenta protegernos. La mentira crea tal bloqueo y tanta negatividad por no llamarla otra cosa que no, no..no va conmigo. Aunque también sé que la verdad puede crear tanto de lo mismo, es importante la fluidez en nuestra vida para que esto no ocurra, pero no depende solo de nosotros.
Mira uno mismo siempre sabe la verdad de uno, sabe lo que ha hecho y lo que ha habido en su vida, el problema es que lo que hace el prójimo ahí ya no lo sabemos y depende de con quien nos encontremos, tela. Es decir nuestra vida depende muchas veces de los actos y palabras de los demás, así como sean, así intercederán en nuestra vida. Y por desgracia o por fortuna sé de lo que te hablo.
La verdad es lo que nos ocurre, hacemos cada uno de nosotros aquí y ahora.

Hola Tony, el comentario no sé si iba directamente a mi o en general, pero te diré que yo personalmente siempre he estado abierta a la verdad, solo que cuando la he buscado, me he encontrado con personas o una de dos, no me han querido responder porque no sabían, o sabían y han preferido contestar con un engaño por lo que sea o me han insinuado pero no han dicho, entonces... y me descarto que ha sido por esta última. Ahora mismo tengo una situación en mi vida desde hace ya años que es incomprensible. La única que me gustaría en cierta manera saber que es lo que hay realmente o quien, aunque tengo alguna que otra percepción, pero como ya te dije antes, hay motivos, siempre los hay en nuestra forma de actuar. ¡Ojo! para mi la violencia y el engaño nunca justifica un acto.
Y encima con todo esto te hacen sentir, a veces mal por no entender y preguntar, así que en cuestión de lo que hablo he preferido que la energía la lleve y me lleve a donde tiene que ir, ni + ni menos, porque han sido muchas situaciones nada agradables y sin saber porque.

No os voy a dar más el coñazo y perdonar por la expresión, porque es algo que he de solucionar, pero estoy bastante perdida porque mi mente referente a lo que me pasa, incógnita...no da para +, no tengo claridad y quizás es por lo mismo, porque no existe en ello.
A veces me pregunto aunque nos guste la verdad, ¿estamos preparados para todas las verdades existentes en nuestra existencia y en la vida...?

Un abrazo fuerte a los tres y gracias por estar, sea por el motivo que sea.
Montse ha dicho que…
¡Caray pedazo comentario! Perdonar pero es algo que tenía que decir, bueno hay tanto...
Anónimo ha dicho que…
Montse: tienes una sorpresa en Garcibáñez. Espero que te guste.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Tony, si que me ha gustado.
Un abrazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Mari C., dicen que la verdad muchas veces molesta pero creo que es algo muy importante en la vida ir con ella por delante, aunque duela en ocasiones, también depende de las personas que para unos es una verdad y para otros es otra, pero bueno.

Te he dejado algo en mi blog, espero te guste.
Besos.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Piruja por el premio.
Un abrazo de corazón.

Almalu, se que no puedes enviarme mensajes aquí pero te plasmo las gracias en este por el detalle del premio tan noblemente otorgado a esta mi pequeña antesala de mi vida.

Un abrazo fuerte.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev