Ir al contenido principal

UN MUNDO HAMBRIENTO, DEVORÁNDONOS...CUIDADO.


Somos tan tontos, tan poco inteligentes, que nos dañamos, aniquilamos, destruimos, auto-destruimos nosotros mismos y a nuestro prójimo.
Aún no hemos llegado a tener la capacidad acuciante de cuidarnos, ayudarnos los unos a los otros, consiguiendo el beneficio único, haciendo el del conjunto.

Construimos viviendas que caen al mínimo movimiento, son hornos o congeladores. Construimos en lugares que nos son nuestros que pertenecen a la Madre Naturaleza, en sus espacios necesarios para explayarse cuando le haga falta con la consecuente consecuencia. Es un ser vivo. Sufre, siente y se comunica. Se pasa de ella, no se tiene en cuenta. Deberíamos pensar en ello. No me cansare de recordar que nos lo da todo, con un Amor único.


Incendiamos bosques, agotando los recursos, no los respetamos, haciendo que con el tiempo sean desiertos sin frutos. Dejamos desprotegido con ello al Planeta y por consiguiente quedamos nosotros igual, muriendo con lentitud igual que Él. Lo ensuciamos y todo lo que tiramos nos comerá a nosotros.


Fabricamos armas para nuestra destrucción y la del semejante. No somos capaces de acabar con el hambre en la tierra, ni con las guerras, con su total consecuencia.

Miramos más por nosotros sin mirar el sufrimiento del prójimo y su necesidad. Solos no podemos existir.

Se hacen experimentos que ni siquiera se dicen, golpeando los cimientos del Planeta y ampliando su honda al Universo, se daña. Es como cuando se va golpeando un edificio, al final cae, se agrieta. La Tierra esta luchando por su asentamiento, por su recuperación. Nos protege, pero todo tiene un limite, y si el ser humano se pasa, no habrá marcha atrás.


Lo realizado siempre esta hecho y ello siempre aporta algo para bien o para mal. ¿Estamos dispuestos, tenemos la fortaleza para sobrellevar la aniquilación, el desastre total, la falta de recursos...? O tenemos que pensar pausadamente desde la Paz, la no violencia para lograr el bien de todos junto a nuestra gran casa, cuidándola y cuidándonos desde el Amor.


Os dejo unas palabras, frases, párrafos para la reflexión, ¿seremos capaces?

Pensamos que somos poderosos, algunos muy poderosos, que no nos va a pasar nada. Deberíamos pensar que somos extremadamente débiles, sensibles.
Sería muy conveniente pensar mejor en prevenir, cambiar para el beneficio de Todos, evitando el daño en cualquiera de sus formas. Adelantarnos a las situaciones.

El daño, la violencia, nunca trae beneficios ni resultados provechosos. Todos somos necesarios, y la destrucción de alguien supone estar destruyendo la posibilidad de una solución factible o permanencia de vida por lo que esta puede ofrecer.

Somos un Mundo hambriento, devorándonos....Cuidado.


Hoy una entrada para la reflexión, aunque yo no me sienta dentro del grupo especificado ya que intento que el respeto sea mi forma a la vez que el afecto.
Soy humana e imperfecta seguro que soy, entonces por eso he metido a Todos, incluida yo. Espero me sabréis entender y perdonar.

¡Haber si se reacciona!

A tener en cuenta...

"La actitud del cambio el comienzo"

"El Amor y el respeto, la clave"

Con Amor.

LUNA SERENA.


Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
En pocas palabras, Mari C., que hacemos más por la destrucción que por la vida: sembramos muerte y muerte cosechamos. Besos.
Montse ha dicho que…
Es lo que a mi me predomina Francisco y es porque es lo que hay que cambiar.
A veces es lo que no interesa ver, por la realidad que nos deja ver, de lo que esta haciendo el ser humano, lo negativo. Pero eso no quiere decir que no exista, y cuanto más cerramos los ojos, más alejada esta la solución y más crece, no da pie a la actitud del cambio a responsabilizarse de lo hecho y ver sus consecuencias, tristes consecuencias.
Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Hora Mari C, lo triste de todo esto que los que somos como granitos perdidos en el Universo si que lo sabemos. Hay mucha gente lúcida que se pregunta hasta cuando. Esta historia ocurre desde que existe vida en el planeta.Empezando por los animales.
No se si es ley o falta de intrés, o lo llevamos en los genes.
Un beso
Montse ha dicho que…
Hola Katy algunos lo llevan en los genes, pero es algo que si se quiere se puede cambiar, cambiando la manera de pensar, viendo la necesidad imperiosa de un cambio y con ello cambiar de actitud, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, pero si se pretende con el tiempo sí.
Aunque no sé que me da que la propia Naturaleza, la propia esencia de la Vida, se ira encargando. Lo anómalo destruye y puede alterar todo. La defensa para que esto no ocurra, existe e ira haciendo hasta la purificación.
Si no lo hace el ser humano por si mismo, lo hará algo + fuerte o simplemente los dos bandos, el bien y el mal quedaran separados, unificándose en diferentes lugares y quizás el bando de la destrucción entre ellos se extinguirán, porque sera su forma y así harán.

De todas maneras Katy, si miramos hacia atrás en el tiempo, esto de lo que hablamos, nunca a sido tanto como ahora, creo que estamos llegando a un limite insostenible en todos los aspectos. Y lo peor es que nos arrastra a Todos.

Gracias por tu visita siempre agradable. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...