Ir al contenido principal

HOY SE RALENTIZO EL TIEMPO. Montse Cobas.

Dibujo de Montse Cobas.


HOY SE RALENTIZO EL TIEMPO.

(Se ha vuelto ha ralentizar ya paso en febrero del año pasado)


Hoy,

siempre hoy.

A media mañana se ralentizo el tiempo.

Despacio y muy pacifico. Tranquilo.


Esencias que se mueven sosegadas.

Las respiramos y se sienten.

Las vueltas de nuestra principal casa se aminoran.

Con ello los momentos se espacian.


Hoy,

armonía en el ambiente.

En el cuerpo y en la mente.

¡Tanto!, que se trasmite.


Todo ha frenado su movimiento.

No hay angustia.

Aunque la tristeza leve permanece.

Hoy se encuentra muy adentro. Ligera. No incordia.


Hoy se ralentizo el tiempo.

Ha aumentado el espacio.

Oportunidades enteras que se disfrutan.

Energías bien tranquilas... Qué momento.


Respiración pausada.

Corazón al unísono con el tono.

El tono que nos sustenta.

La vida.


Respira tranquilo y en armonía.

Tienes instantes delicados y hermosos.

Totalmente disfrutados.

El freno lo permite, lo trasmite y lo consiente. Observa.


Hoy a media mañana se ralentizo el ciclo.

Mientras tanto la distancia aumenta.

Y nosotros que la acaparamos con sabor a fresa.

Delicado caramelo en este día se saborea.


Hoy...

Se ralentizo el tiempo...Nos ha dado espacio.

Y nosotros lo disfrutamos.

Un regalo de la gran mano. De la que nos ha creado. Su caricia.


Montse Cobas.



Si miramos lo que ocurrió por las fechas en las que tuve la misma sensación de hoy, la fecha la podéis encontrar haciendo clic en el titulo de esta entrada, veréis que puede haber síntomas-reacción, nos esta determinando una predisposición a...

La Naturaleza habla, nos emite señales. Conectar con ella, es bueno. Pero hacerlo siempre con Amor, ella siente y nota, es hipersensible, esta habituada a esta forma de comunicación, nosotros la hemos perdido.

Que tengáis un feliz y agradable día.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero de donde sacas que hoy se ha ralentizado el tiempo, porque en el enlace solo habla de terremotos. Lo pregunto porque HE SENTIDO esa ralentización. Acabo de llegar a casa hace poco y cuando he leido el título se me han puesto los pelos de punta. Me parece muy fuerte esto. Y no es porque trabajando, si te aburres o lo pasas mal... no, no, nada de eso. En fin, que voy a decirte que no sepas.
Por otro lado, leerte siempre me da paz.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, me parece que no me has entendido del todo bien. Bueno, veras no lo he sacado de ningun sitio, lo he vivido, sentido, esta mañana y lo noto aún en esta hora pero ya casi nada. Todo vuelve a la normalidad, como cada día.
Cuando hablo de ralentizar el tiempo es que cunde asombrosamente más, como si se frenara, es decir la percepción que yo tengo es... como te lo diria, como si se hiciera más lento todo, frenado.No por que me aburra o lo este pasando mal, nunca me he aburrido, y cuando lo he pasado mal nunca se me ha hecho lento el tiempo, a mi siempre me ha pasado que vuela, otra cosa es que cuando lo pasas mal se te hace más profundo todo, duele más y se siente más lo que haces o lo que padeces. Porque estas inmerso en el padecimiento, este te lleva.

Y hoy con la sensación, igual que la del año pasado ha sido acompañada con muchisima tranquilidad y armonia, tanto que ha sido realmente placentera. Muy, pero que muy buena.

Bueno, volviendo al tema, es una sensación que nada + me ha pasado que yo recuerde el año pasado. Es el espesor de la energía, no sé si me explico.

Como siempre enlazo entradas en el titulo con algo que ver a lo hecho en ellas, me acorde del año pasado que me paso lo mismo, la he buscado para enlazarla y es cuando he recordado que había concidencias con efectos en el medio ambiente pasados por las mismas fechas en que tuve esta sensación y he buscado en google.. y por eso he puesto el enlace de los terremotos que al final he quitado porque no es determinante y no quiero hacerme cansina, ni preocupar a las personas propensas a ello.

Muchas gracias por estar ahí y supongo que habras tenido una mañana estupenda, si ha sido como la mia. Te deseo una tarde muy buena.

Hasta pronto. Recibe un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo, aclarado pues. Pensé que igual se habría predicho, una canalización o algo así. Creo que el tiempo se viene acelerando, los días parecen de doce horas. Ya le tengo cogido el tranquillo a esto del tiempo, y lo puedo calcular sin reloj, pero esta mañana se me fue totalmente el santo al cielo con el tiempo, recuerdo que a media mañana cuando miré el reloj eran dos horas menos de lo que había calculado, me quedé de piedra. Luego pensándolo bien, pasaron muchas cosas, como tú dices, que cundió mucho.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Tony.
Sí es así el tiempo se ha acelerado por todos los cambios que estamos teniendo a nivel universal, pero ayer sucedio lo contrario y es algo que también vienen dándose cuenta los científicos, la rotación de la Tierra esta teniendo variantes y no sé si puede ser por ello. La cuestión es que ayer lo volví a notar desde el mes de febrero y tú según dices también. Supongo que + personas lo habrán notado e incluso podría haber datos científicos, eso ya no lo sé.

Un abrazo y gracias por tus puntos de vista, es compañía y aprendizaje.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev