Ir al contenido principal

SENDERISMO. Que no se olvide la linterna, ni el agua...Montse Cobas.

Paseo por el bosque es un cuento infantil que introduce a niños y mayores en una aventura sin igual en la práctica del senderismo. Vívela con Iris, una muchacha que estando habituada a ello y a la precaución de esta actividad, un día el olvido de la linterna la obliga a pasar una serie de peripecias de lo más sorprendentes...

PASEO POR EL BOSQUE. CUENTO INFANTIL.

Datos del cuento.
Autora Montse Cobas. Editorial Cultivalibros. Precio 11euros.
Se puede adquirir en la web de la propia editorial, amazon. com o corte inglés, buscando por el nombre de la autora o titulo del ejemplar.

Gracias.

Montse Cobas.

Que al leerlo os ilumine su Luz.

Recibid un abrazo.

LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Enhorabuena por este libro y habrá que tenerlo en cuenta cuando se acerquen las Navidades. Un saludo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo es un cuento infantil y bueno quien lo ha leído le ha gustado, iré haciendo la presentación de los demás en los próximos días para ir introduciendo-los en el mercado. No es fácil.
Es por ahora mi preferido.

Muchas gracias y recibe un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
¡Felicidades Montse! No me sorprende que te hayan editado un libro, pues das muestras cada día de tus capacidades, pero no lo esperaba de tema infantil. La ilustración, ¿es tuya? Te repito, felicidades y enhorabuena. Besos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, hay muchos sitios en los que te editan un libro si correspondes con un coste, lo difícil es luego lo demás y más en estos tiempos. Pero bueno, estamos ahí y en ello.

La ilustración en este caso no es mía, en el libro Cuentos con mensaje sí, todos los dibujos de este, pero en los cuentos infantiles la ilustradora es Judi Vargas, una magnifica profesional. Mi estilo ya sabes que es diferente.

Así que ya sabes, anímate y edita, eres un buen profesional en este campo y ¿porque no intentarlo?

De todas maneras los libros ya llevan puestos desde enero que fue más o menos cuando se publicaron, pero parece ser que pocos los han visto o se han percatado de ellos en el blog.

Muchas gracias por tu gratitud y por todo.

No me acostumbro a decir besos...así que un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda tienes una capacidad de creación fuera de lo común, tiene mucho mérito lo prolífica y generosa que eres escribiendo. Además en tus escritos se pueden encontrar espirituales enseñanzas. Te deseo la mejor de las suertes con tus maravillosos cuentos.

Un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Tony, muchas gracias por tu comentario y lo que expresas en él.

Bueno no es que pretenda cambiar el Mundo, es labor individual de cada uno de nosotros para poderlo conseguir, pero si hacer ver actitudes que ya están ahí para nuestro beneficio no solo personal sino del conjunto, lo que significa en cierto modo la vuelta a la espiritualidad que no es otra cosa que volver al principio como seres, y sus formas, además de la vuelta de los valores a la sociedad que tanta falta hace y del gran sentimiento Amor, que nos une a Todos, queramos o no.

No creo en la suerte como en algún momento ya comente, solo la de la lotería, creo en la individualidad de la actitud de nuestra persona, constancia, buen hacer, buenas decisiones y determinación para lograr lo que tenemos determinado.

Recibe un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
Parece Tony que ya hubieras leído alguno de ellos ¿Es así? o ¿es la constancia de leer lo aquí expuesto?

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev