Ir al contenido principal

Sixto Paz. "La gran revelación...

ACONSEJO VER.
o
ESCUCHAR.

Sixto Paz - "La Gran Revelación: El Cambio después del 2012" from La Caja de Pandora on Vimeo.


Sixto Paz


Reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contaco de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones; es un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre.


Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias. Es autor de numerosos libros, entre ellos: "Parto Planetario", "2012 - Contacto con otros Realidades" y muchos más.


Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes de estos seres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional en Europa, Norteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África.


"La Gran Revelación: El Cambio después del 2012"


Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.


Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , asi como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.


¿Qué va a pasar? ¿Cómo nos podemos o debemos prepararnos? ¿Cómo y cuando intervendrán las jerarquías superiores? ¿Cómo se van a suceder los acontecimientos?


lacajadepandora.org


Informaciones sobre el tema.

http://maricmasi.blogspot.com/2011/05/2012-cambios-profundos-informacion.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/06/lo-que-estamos-experimentando-ya.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/despertando-conociendo11-11-11-una.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/06/sensibilidad-flor-de-piel-montse-cobas.html

http://maricmasi.blogspot.com/2010/12/evolucion-espiritualmaricmasi.html


Buscando hoy he encontrado el vídeo y os lo paso para los interesados.

Espero sea de vuestro agrado.


LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
No voy a ser yo quien lleve la contaria imponiendo mi visión del tema. Pero si decirte mi querida Montse que soy bastante excéptica. No creo en la vida en otros planetas. Me da que estamos solos en el Universo.
Soy como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.
Bss
Anónimo ha dicho que…
SIxto Paz; es de los antiguos ya en este mundillo.
Mucho tiempo llevaba sin saber de él.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Katy, bueno, ahora haré una poesía de algo que visualice ayer.
¿Y porque íbamos a estar solos en un Universo eterno? Pregunto.
Mientras hacia las tareas de hogar he estado escuchando el vídeo y algunos de los temas que he oído me he quedado asombrada y ¿sabes porque?
Porque son temas e ideas que sin conocerlos hasta hoy, alguno, porque lo de la Virgen de Guadalupe ya lo había visto en otro vídeo, que están plasmados en mis escritos, cuentos, narraciones.... Curioso, para mi me ha dejado entrever. De todas maneras no hay nada como ver para creer, tu lo has dicho, y quizás este muy cerca + de lo que nos pensamos.
Bss.
Montse ha dicho que…
Hola Garcibáñez, un mundo en el que yo llevo poco a comparación de otros. Muy poco, pero cada vez hay más misterio, descubrimientos y ganas de llegar a puntos en concreto.

Gracias y un abrazo igual.
Anónimo ha dicho que…
Hola Montse, somos de ZONA-CIENCIA, y nos gusta mucho tu blog, te seguimos todos los dias, ya que eres uno de nuestro blogs favoritos que visitamos a diario, por ciero, nos gustaría poner en ZONA-CIENCIA un enlace reciproco de tu blog. Si te parece bien, envianos un correo a: zona-ciencia@hotmail.com.
SALUDOS.
Montse ha dicho que…
Me parece estupendo, ya que soy asidua del vuestro por vuestro buen hacer y calidad de las entradas que nos aportáis cada día, además de muy interesantes.

Agradecida recibid un afectuoso saludo. Montse.

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...