Ir al contenido principal

ESPERAR, SUPERAR, JUGAR. Por Montse Cobas.

MI PRIMER LIBRO. La otra verdad...¿Como piensas que puede ser el futuro? ¿Y lo que no se ve?

*Esperar...solo se espera el tranvía y a veces ni tan siquiera llega.
Por eso avanza, sigue con tu vida, no pierdas momentos, experiencias que no se añaden a tu existencia esperando, a veces sumamente maravillosas. Ese tiempo de espera para cuando te des cuenta,  quedara en el vació, no habrás vivido, ni sentido, ni tan siquiera realizado para tu propia evolución. 
Es triste, injusto, sombrío, angustioso esperar si no sabes si esa persona, situación adversa algún día va a llegar, llenándote tu vida de inseguridad. Por eso avanza siempre, supera y deja que el tiempo te presente lo que esta para ti puesto en ese punto de encuentro de ambos, ya sea persona, ese trabajo especial que te dice que es lo que estabas buscando o ese encuentro con la felicidad total.


*Superar, dejar atrás un pasado nada agradable es lo mejor que puedes hacer.
Para ello piensa en avanzar, no te quedes en casa, sal, distráete, mantente siempre ocupado, práctica técnicas que te procuren armonía, yoga, meditación, realiza algún deporte aunque te cueste y observa lo positivo de todo, todo lo tiene. Cambia de actitud. Piensa lo maravilloso de la vida y su experiencia, aunque hasta ese momento allá sido dura, esta te donara de un aprendizaje superior, donando-te sabiduría y entendimiento. Tu fuerza y voluntad aumentara, tu Ser ganara en virtud y humildad. Seras si tu quieres tu esencia verdadera, pero procura que sea limpia, no dejes que lo pasado la turbe o ensucie, de ello saldrá tu felicidad.
Da otra oportunidad a la vida, ésta te recompensara con creces, solo si la sabes acoger debidamente, dentro del honor, la verdad y el Amor.



*Cuando uno se introduce en un juego en el cual no sabe su cometido sus reglas y el porque, corre el riesgo de no saber jugar e incluso cometer daños desconocidos, por eso antes de jugar se debe saber cuales son sus formas, movimientos limpios e incluso los oscuros y para qué, sabiendo, que en el momento que se juega se puede salir dañado por los resultados o lo peor, dañar a alguien que ni tan siquiera esta metido y no sabe de que va éste.

Juega al parchís y aún no sepas en un principio aprenderás, pero ahí solo se pueden perder las fichas e incluso sentir un poco de frustración para el que no sabe perder, pero no perjudica con ello al prójimo.

Cuando uno se introduce en un juego personal de muchos, ¿sabe realmente la causa, cómo se esta haciendo y para qué? Debería preguntárselo antes de adentrarse, ser imparcial y si no lo tiene claro, dejar que las cosas avancen por si solas o simplemente clarificarlo. Ser justo; las influencias que pueden surgir de ello nadie las sabe, hasta que nos las presentan.
Montse Cobas.




Enlace relacionado.


Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
De tu boca, Montse, siempre sabios consejos. Besos.
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Francisco.

Una brazo para tu señora y para ti.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev