Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.
Comentarios
Pero cada cual es libre, el pensamiento no tiene dueño.
Bss y espero que los reyes se hayan portado bien contigo.
Como que como en todo hay mucho engaño en ello, pero si que existen, los buenos no tienen porque apoyar su credibilidad,sus resultados son la mejor prueba. Y muchos ni se conocen, porque no va con ellos darse a conocer de manera publicitaria.
Sobre la película te podría decir algo más sobre lo que se ve en ella, pero no lo voy a decir, si la he colocado es porque es una forma fácil de explicar mucho sobre el amor y sus consecuencias además de dar a conocer lo que es la Luz, enseñar y dejar ver al ser que verdaderamente ha llegado a un nivel espiritual elevado.
En cuanto a los reyes no me puedo quejar en absoluto.
Un abrazo y espero que contigo también se hayan portado muy bien.