En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...
Comentarios
Pero cada cual es libre, el pensamiento no tiene dueño.
Bss y espero que los reyes se hayan portado bien contigo.
Como que como en todo hay mucho engaño en ello, pero si que existen, los buenos no tienen porque apoyar su credibilidad,sus resultados son la mejor prueba. Y muchos ni se conocen, porque no va con ellos darse a conocer de manera publicitaria.
Sobre la película te podría decir algo más sobre lo que se ve en ella, pero no lo voy a decir, si la he colocado es porque es una forma fácil de explicar mucho sobre el amor y sus consecuencias además de dar a conocer lo que es la Luz, enseñar y dejar ver al ser que verdaderamente ha llegado a un nivel espiritual elevado.
En cuanto a los reyes no me puedo quejar en absoluto.
Un abrazo y espero que contigo también se hayan portado muy bien.