REFLEXIONES EN ARMONÍA. Por Montse Cobas, escritora y Ser espiritual.


REFLEXIONES EN ARMONÍA.

*Inunda-té de aire, respira armoniosamente, práctica yoga para afianzar sus resultados, estarás enraizando vida, bienestar y conocimiento, el de tu cuerpo, tu mente, tu Ser y el del Universo. Es, la savia de la vida y el antídoto para la intranquilidad, malestar, enfermedad y muerte prematura.

*Medita cada día integra-té en la Luz, agradece y ama, es nuestro seguro de permanencia y conexión con el Todo, portándonos sabiduría y conocimiento de nuestro verdadero cometido con Él. Cuando lo hagas impregna- te de ella interiormente, hasta el último rincón de tu cuerpo y Ser, inunda-la de amor, esparce en la eternidad, y quizás te puedas dar cuenta de lo inmenso que eres, de tu grandeza y poder. 

*Cada uno de nosotros tenemos la prioridad de elegir, bienestar y paz o odio y destrucción. En la elección se deriva el gran secreto de la permanencia de vida y el bienestar, la nuestra y la del Todo.


*Estamos en un tiempo de no tiempo, en el cual se vuelve espacio, ese que todos ocupamos creciendo y expandiendo la sabiduría del Universo, la mente de la existencia, en su viaje podemos ir descubriendo a pasos agigantados, ya lo estamos haciendo, pero conforme crece, crece también la evolución del Todo y más conocimientos por averiguar. Nunca, nunca.. se sabrá todo, de ahí la humildad que tenemos que disponer, no sabemos ni una milésima parte de lo que hay esparcido, edificado y ya vivido. Siempre iremos detrás del conocimiento, muy detrás.

*En la ignorancia esta el mal hacer y hablar que nos determina al aprendizaje.

Montse Cobas.





Feliz y amoroso sábado os deseo con amor Universal, eterno.

Luna Serena.

4 comentarios:

Katy dijo...

"Cada uno de nosotros tenemos la prioridad de elegir, bienestar y paz o odio y destrucción. En la elección se deriva el gran secreto de la permanencia de vida y el bienestar, la nuestra y la del Todo"
Me quedo con ésta aunque todas son estupendas.
Bss y buen domingo

Montse dijo...

Muchas gracias Katy, buen domingo también para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Mariana dijo...

Que belleza el video publicado y su contenido!
"Nunca, nunca.. se sabrá todo, de ahí la humildad que tenemos que disponer, no sabemos ni una milésima parte de lo que hay esparcido, edificado y ya vivido". Es un misterio todo el universo y quienes lo componemos, lo habitamos... un misterio además lo que hay en el fondo bien en el fondo, en la esencia de todo ser. Un placer enorme visitar este sitio. Saludos! Mariana.

Montse dijo...

Gracias Mariana, así es, un abrazo