Ir al contenido principal

NUESTRO COMETIDO APRENDER. Reflexiones en una mañana acompañada por un Ser excepcional.


NUESTRO COMETIDO APRENDER. 
Reflexiones en una mañana acompañada por un Ser excepcional.

"El saber no ocupa lugar y siempre es útil, mucho, en diferentes momentos, instantes, circunstancias de nuestra vida, por lo tanto estate abierto a aprender sin darte cuenta, observa, escucha, lee, aumenta con ello tu sabiduría, expande, crece, evoluciona, sé."

*La determinación esta ahí adentro en la Gran Esencia, nos espera. Todo esta determinado encaminándonos hacia ello, muchas veces queramos o no. 
¿Porque?

Porque todo tiene un cometido, un motivo de ser, una función, un legado, para seguir con algo más. Nosotros no manejamos la totalidad de nuestra vida, no, nosotros somos parte de una función para un acto necesario y pensado por el Universo, todo tiene una causa-reacción, para seguir creciendo, avanzando para permitir la vida, la existencia del Todo. Todo lo contrario a este fin sera destruido, aniquilado de una forma o otra. Nos ve, nos siente, sabe y en base a eso nos lleva y se forma, formamos.

El Universo es simplemente el lienzo donde se escribe y forma la existencia de la vida. Un lienzo que crece, se expande con la materia que en cada espacio le corresponde a su etapa, le vamos dando forma fluidez con nuestros pensamientos, palabras y actos, tiene sus leyes para proteger su dispersión en pos de la evolución y de la perfección, protegiendo así su no extinción, el caos del todo y por tanto su aniquilación. Todo tiene un orden y un cometido y el Universo no es menos, lleva, arrastra y forma, protege a fin y al cabo la vida en todas sus múltiples formas, siempre perfectas, buscando la perfección eterna.

*Todo lleva su tiempo y en todo tenemos nuestro tiempo que es único para cada uno de nosotros, para determinarnos hacia una cosa o otra. Es, siempre necesario.

*No Todos avanzamos a la misma velocidad.

*Canaliza en ti y en lo que te interesa, si podemos ayudar al prójimo, hagamos-lo y si no dejemos-los ir.

*No, no es echarle la culpa al otro sino ver la necesidad del otro.

*Cuando conoces a alguien nunca sabes lo importante que puede ser éste en tu vida, solo el tiempo te lo hace ver, haciéndote entender lo mucho que has aprendido con él o ella, es una de las funciones que tenemos para con el prójimo, ver, experimentar, conocer y aprender y con ello evolucionar. Ser mejores Seres Humanos.

Montse Cobas.


Feliz martes,
un día lluvioso, tranquilo y único, disfrútalo.

Con Amor Universal.


Luna Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...