Ir al contenido principal

AHORA. Montse Cobas,



AHORA.

Ahora...
Siento como agua que recorre el río,
como aire que me oxigena,
esencia de la vida.

Hermosa y gratificante,
alejo las circunstancias, 
las situaciones que requieren arreglo,
ahora...tranquila.

En armonía.
Esa que da la experiencia,
la comunicación con el Todo.
Me dicen paciencia. No hay desespero.

Y es que...!
Me pregunto.
Para que la vida,
sensaciones que nos aniquilan el instante.

Dejamos que lo haga,
y con ello nuestro deterioro,
nuestro tiempo-espacio se marchita,
emociones... Eso, solo eso.

Sucumben de nuestro interno,
de lo más hondo,
de lo más hermoso del sentimiento,
de lo más angustioso del momento, si dejamos que emerja.

En el primer instante es...
inevitable.
Luego, transforma.
Todo se arregla, todo tiene caminos distantes.

Algunos que hay que escoger, cambiar y hacer,
buscar la forma de solucionar y encaminar nuestra vida,
esa que tenemos en cada instante, haciendo y creando.
Depende...


Siempre,  de nosotros,
actitudes, 
decisiones,
caminos lejanos o muy cercanos, acogiéndolos para hacer lo conveniente.

Conveniencia que siempre requiere de la circunstancia. 
Nos obliga... 
Ahora...cavilando...
Necesidades... Requerimiento, requiere.

Montse Cobas Teijeiro


Acojo con Amor todo lo que me llega, porque sé que pronto se solucionara de la mejor manera... confió que así sea. Fe y requerimiento, Esencia Divina,
con Amor, Montse.

Comentarios

ALMALU ha dicho que…
hola montse:
queridisima amiga te tengo muy olvidada con mis visitas a tu blog, cada poema que leo en tu blog, me deja extasiada.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Almalu, un placer tenerte y una grata sorpresa, lo mismo me pasa a mi.

Muchas gracias, recibe un fuerte abrazo.