Ir al contenido principal

ME SIENTO TIERNA. Montse Cobas.




ME SIENTO TIERNA. 


Llena de ternura hacia y con amor.


Romántica,
tierna en momentos en los que sucumbe,
ese amor tan especial,
el que surge desde muy adentro,
se irradia al inmenso, 
se reparte por todo el universo, 
y a de llegar, comunica.
Preguntas sin responder,
quizás no tengan respuestas, 
solo sentir y aceptar en lo inmenso de la época.
¿Sabre estar sin comunicarme contigo?
Solo sentir y echarte de menos.
Habrán instantes que se harán eternos en tu falta.
Otra prueba más que viene,
para saber lo que nos conviene,
lo que sentimos y hasta que punto.
Como siempre el medio natural me ayudara a superar,
a soportar tu falta.
Pediré que nos acerque,
y lo hará, cerca.
Sentirás mi brisa a través del viento,
que se asemejará a una caricia mía,
siéntela cuando llegue,
búscame en ella.
Te hablara y te comunicara,
nos unirá a través de su esencia.
te dirá...
aquí esta, cógela, siéntela, acepta, quiere.
Y tu sucumbirás con delicadeza,
lo único que en ese instante nos unirá.
Juntos estamos por algo más, 
y juntos estaremos siempre,
mientras nuestro amor no sucumba,
y no lo hará, mi cielo, porque desde muy lejos, 
muy cerca, te siento. No se acaba, no se evade, no desaparece,
está,
existe y ese amor que nos acerca,
nos habla, nos une,
mi amor parece mentira que aún...
no lo veamos. Tiempo, espacio el que nos arrima,
y siempre nos unirá, lo hace.
Hoy me siento tierna,
me ha hablado la gran Esencia,
dentro de nuestro amor, existe.


Montse Cobas Teijeiro


Herrliches Tageslicht Facebook Timeline Abdeckung Foto-

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Amarse en la lejania, sentirse cerca estando lejos, hablarse estando ausentes...sentirse tierna.

Un abrazo
Francisco Espada ha dicho que…
Lo importante, Montse, es como tú te sientas, por encima de la realidad, el sentimiento es el enlace entre el cuerpo y el espíritu.
Recibe un tierno abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, ante todo pedir disculpas por contestar a vuestros comentarios, pero es que últimemente ando bastante liada y con falta de tiempo, pero aquí estoy.

Gracias es un sentimiento bello pero a la vez triste, pero que no deja de ser,

Hola Francisco, así es, aunque es real puede parecer que no lo es, por la lejania, el no contacto, veo que lo entiendes perfectamente, un abrazo para ambos con mucho cariño.