NADA Y TODO. Reflexión. septiembre 13, 2012 "En la palabra, materia, nada, esta todo." Montse Cobas. Feliz y buena tarde. Luna Serena. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Reflexión. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Francisco Espada ha dicho que… También cuando duermo hay algo de guardia dentro de mí que mantiene las constantes vitales: la quietud es una entelequia.Besos Montse ha dicho que… Me encanto, gracias, nos guardan...Un abrazo Francisco.
Comentarios
Besos
Un abrazo Francisco.