Aún en la más lejana distancia, siento lo que tu puedes sentir. Me hago cargo de la alegría, del sufrimiento, de la inseguridad y de la tristeza, porque yo soy tú, por ello te entiendo.
Bienaventurados los que sienten por y con el otro. Besos
ajgmurci ha dicho que…
una vez estaba pensando en los caminos de mi vida, al partir de un sueño, no se el tiempo que paso pero me encontre en una inmensa luz y yo era una mota de polvo en medio de esa luz como cuando pasa la luz del sol por la ventana y se ve el polvo en suspension, y me sentia bien y en armonia cuando mire el reloj habia pasado 25 minutos, todo vibra en armonia un abrazo.
Hola Francisco por lo que le pasa al otros es un sufrir nuestro, gracias, bienaventurados los que hacen por el otro y lo entienden así, un abrazo y gracias.
Comentarios
Besos