Ir al contenido principal

EL PLANETA ESCONDIDO. Narración corta. ¿Premonición? El tiempo lo dirá.



EL PLANETA ESCONDIDO.

Isabela una muchacha habituada a vivir en el campo, se desplazaba cada día a la ciudad para cursar sus estudios de enfermería y realizar sus prácticas. Ese día había sido muy cansado, agotador, le había tocado las urgencias, las horas en las que estuvo ella, totalmente saturadas, mucha gente enferma y con sintomatología grave, habían sido una locura, dos muertes y la mayoría tuvieron que quedar ingresados, algunos en la UCI.
Volvía a casa en el tren y así como otros días se relajaba mirando el paisaje a través del cristal, no pudo evitar quedarse dormida.
Respiraba relajada, se sentía totalmente tranquila. Con una paz fuera de lo común sentía como se desplazaba a través de la materia, observaba sin miedo como se movía, lo hacía muy rápido, pero a la vez muy fluidamente, sentía como el aire despeinaba sus cabellos y pasaba a través de su cuerpo, no le molestaba.
Empezó a fijarse en el recorrido que estaba haciendo y se dio cuenta que estaba en el aire, volaba, sintió la necesidad de bajar, posarse, pero en lugar de ello, se paro dejándose sentir, flotaba, la atmósfera la tocaba con suavidad, percibiendo a gusto la situación que estaba viviendo. Desde ahí pudo ver al Planeta Tierra,  una parte de él, siguió mirando de frente, alzo un poco la mirada y sorprendida y encandilada veía el Universo, una gran belleza ante ella. Se dijo.
Estrellas y semi-oscuro con mucha profundidad pudo observar como delante de sus ojos en la dirección que tenia puesta la mirada había como una gran nube, con ligeros brillos que se empezaba a mover, haces blancos y brillantes se destapaban, como si se estuviera abriendo una puerta o algo parecido. Otra dimensión.
Los ojos se le fueron agrandando ante lo que estaba distinguiendo, su corazón empezó a latir más rápido, veía como un gran planeta o cuerpo celeste, enorme, iba apareciendo delante de ella, muy cerca de la Tierra, con inminente peligro, es lo que sintió en actitud pasiva. Quieta, turbada.

Sobresaltada, abrió los ojos, el zarandeó del tren la había despertado, pero no pudo por menos que sentirse inquieta, en ese momento no sabía si era un sueño o realidad, se quedo con la mirada perdida, sin saber bien donde estaba, una extraña sensación se había adueñado de ella.

Montse Cobas.

Basado en un sueño de hace unos meses, teniendo en cuenta que he tenido muchos premonitorios, aquí lo plasmo para quien le pueda interesar, tomar nota, o tener en cuenta.  O simplemente leer y entretenerse, dependiendo del sentir de cada uno.
Os dejo otra narración basada en otro posible sueño premonitorio.
http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/01/agua-en-la-ciudad-por-maricmasi.html

El temor y el miedo ha de desaparecer y la frecuencia, la vibración del amor, ha de aumentar, informaros, emergemos en la espiritualidad,  en el SER, no parecer, querer transmutar y uniros a la frecuencia, los cambios en los que ya estamos inmersos, es la única posibilidad del bienestar y salvación de la Humanidad.

Si queréis hacer una donación económica en agradecimiento a mi trabajo os dejo una cuenta donde podéis hacerlo. Es completamente voluntaria, no quiero malas interpretaciones como ya se han dado, todo requiere una compensación, un intercambio de energías pero totalmente voluntaria, sin obligaciones. 
Querer simplemente, hacer y dejar ir. 
Aunque yo con el hecho de hacer lo que hago en bien por los demás ya me siento totalmente gratificada, pero según parece se necesita algo más... 


Con Amor infinito, Montse.

Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell. 
Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
País: España. Provincia. Barcelona.



Desde fuera de España:
Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643

BIC: BSABESBB
Gracias infinitas.




LOS TRABAJADORES DE LUZ, CUIDADORES DEL PLANETA…


Uno de los cometidos de los Trabajadores de Luz, es proteger a nuestra Madre Tierra, y necesitaremos mucha fuerza, de hecho estamos consiguiendo mucho, ¿seremos capaces de proteger a nuestra Gaia de algo tan grande?, yo creo que sí, pero con la unidad de Tod@s.
Sí,  vostr@s.
Aun no siendo Trabajadores de Luz, Cuidadores de la Tierra,  tendríais que poner de vuestra parte.
¿Cómo? Os preguntaréis.
Dejar las minimices, no preocuparos por tonterías, perder los miedos, no guerras, no malos pensamientos, no violencia, obrar con justicia y honor dentro del Amor con todo lo que conlleva. No es una tontería, ¡no! Se crea un aura de Energía protectora, junto con la Luz Divina que estamos donando podemos minimizar, crear una barrera para los peligros que puedan acercarse a nuestra tierra o disolverlos.
De hecho han caído, están cayendo meteoritos, más de lo acostumbrado, pero de momento, ¡curioso! No han reportado daños, y ¿los terremotos?, tener la osadía de buscar en internet y mirar cuantos ha habido mayores de 5º de intensidad en este año sin reportar daños.

¿Difícil lo expuesto verdad?
Habrá quien no esté dispuesto, pero los que tengáis dudas y os decidáis, los que si estéis preparados, los que están ya en el cambio que sois muchos, muchos, haremos una cantidad que llegará, solo hay que quererlo y empezar, seguir avanzando en pos del Amor Y la Paz.
Ha llegado un espacio de cambios, cambios de todo tipo, de creencias, creer que hay algo más que nosotros y nuestro Planeta, que hay energías muy diferentes a las que conocemos hasta ahora, que no estamos solos, y que nos ayudan y nos ayudaran, pero para eso hay que ser mejores en todos los sentidos, empezar a ver, empezar a despertar del letargo en el cual estamos envueltos, ya, despertando, ¿despertamos?

Un abrazo de Luz, mis queridos compañeros de vida.

ANOTACIÓN a las 20:45 hora española, estoy sintiendo llegada de fuertes energías, hasta tal punto que se embotan los oídos  no tan fuertes como hace unos días, esto, junto los movimientos de las placas tectonicas escuchadas ayer tarde, hoy mañana, verifican posibles terremotos de bastante más de 5º, esperemos no sea nada como en los últimos ocurridos.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE89701420121008
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/terremoto/seismo-6-3-grados-sacude-las-islas-molucas-indonesias-sin-victimas_3cwYSLjNoVLCwIQmRPJmF/
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=597671&Itemid=1
http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7969999.html
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/10/08/sismo-magnitud-6.0-sacude-noroeste-de-mexico-7303.html
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=597671&Itemid=1
http://earthquakes.tafoni.net/?hl=es

Muchas Luz a nuestra Gaia llena de AMOR, PAZ, SERENIDAD Y PROTECCIÓN.
Os paso el siguiente enlace... ha sido añadido el día 25-12-2012, fue encontrado ayer y lo uno a mi narración, sueño premonitorio porque creo que tiene mucho que ver.
http://djxhemary.wordpress.com/tag/nuevos-datos-sobre-nibiru/

Luna Serena.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Sé que hay persona que tienen premoniciones pero si esta lo es o no, como tú dices, sólo el tiempo o dirá.
Montse ha dicho que…
Así es Chelo, un abrazo.

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...