REFLEXIONES EN UNA MAÑANA UN POCO CHOF.
Me he levantado con cierta melancolía y en ella me llega...
"Saber hacer es nuestra mejor oportunidad."
"La belleza esta en nuestra perspectiva de ella"
Y que cierto es.
Abrazos y fantástico sábado.
ES.
Entra en un mundo real. La otra realidad.
Comentarios
UN BESO
MARIAN
Cierto Francisco, mucho depende de nosotros de como nos tomemos todo y de como lo asimilemos, un abrazo y feliz, buena semana a los dos.