Ir al contenido principal

ÚLTIMOS DÍAS PARA VOTAR MI BLOG EN EL CONCURSO PREMIOS 20BLOGS.










Ha partir de 14 de diciembre ya se puede entrar a votar a mi blog en el concurso, Premios 20 blogs, solo hace falta inscribirse o ser usuario del periódico 20minutos. es, 
os dejo el enlace para hacerlo si no lo estáis. http://www.20minutos.es/usuarios/registro/ 

Una vez inscritos en el anterior enlace entonces ya podéis votar desde el siguiente, http://lablogoteca.20minutos.es/luna-serena-14399/0/ .

Para poder votar tenéis que iniciar o no haber cerrado sesión en 20minutos.

También lo podéis hacer directamente desde el lado derecho de esta página, arriba.  Tenéis que ir a la inicial L y luego donde pone último, ya que va por orden alfabético. Inscribiéndose si no sois usuarios en el periódico arriba citado, no reporta gasto alguno y solo se necesita rellenar unos datos, fáciles y una contraseña que deberéis de dar para poder entrar,  en él podéis ver todas las noticias del día o la semana.

Se encuentra en las Categorías: Actualidad, Cultura y Tendencias, Solidario.



Agradecida.

Montse Cobas.



Comentarios

Katy ha dicho que…
Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
Bss
Montse ha dicho que…
Gracias Katy, lo mismo para Ti, y que Tú me acompañes en parte de mi vida, un abrazo fuerte,