
Una definición, reflexión en base al observar el movimiento de la energía perceptiva por mi. Universo, lógica, observar, ver, análisis...
¿EL DESPERTAR...?
Lo más difícil es mediar con una sociedad marcada por normas, costumbres creadas, por una gran mayoría en base a pensamientos y formas destructivas para ellos mismos y para el resto. Esa misma obstrucción que es generada por el ahínco de querer conseguir un objetivo, en la creencia que es lo correcto, puede llegar a la merma de su espíritu y al del otro con el cual ha de tratar creando un caos de separación a medio plazo.
Este propio caos genera espacios que limitan y van separando en diferentes formas de energías.
El Universo, El Creador, la salvaguarda de la lucha por la permanencia de vida es quien tendrá la última palabra.
Universos convergentes y únicos formados, pero a la vez separados, generando diversos espacios unidos en la afinidad, atrayendo una nueva vida, un nuevo firmamento en base a ello.
A veces tengo la sensación de que me estoy difuminando,
o nos están llegando energías sumamente fuertes que se están adentrando en Nosotros o en los Seres mas perceptivos a ellas, pero yo en ello predomino.
La impresión es como si estuviera dentro de la energía Madre, en una individual, la mía como si me estuviera desplazando, adentrándome ...
y a veces cuando se hace muy perceptiva, siento tristeza, dejo atrás, pero a la vez siento ligereza, afianza.
Con Amor,
Montse.
Comentarios