
Viviendo en la esencia de la vida como es el amor, ella es un deleite.
Se nos dispuso así para disfrutarla y saberla llevar con serenidad y felicidad, no, para vivir con amargura, bloqueados, ansiosos.
Dios nos observa, nos deja hacer, libre albedrío, espera que reaccionemos, que seamos sabios y le encontremos, vida, la Suya, en ella estamos y en Ella debemos hacer, su forma, su cometido, libertad, felicidad y buen cometido para el conjunto, respeto, amor, bondad, fluir en serenidad y eso espera, observa.
Aguarda, que una vez por todas volvamos al camino, sin crear anomalías en la esencia, en la nuestra, en el entorno...sufrimientos que se reparten por el Todo, estamos unidos, recordad. Somos Uno con el Universo, con Dios, en su Esencia.
Todo lo sucedido hasta ahora en la raza humana llegara un momento que pasara a la historia. No volverán a cometerse los errores, daños del pasado. Algunos ya empezamos a emerger en ello, olvidamos para emprender una nueva vida que se esta formando.
Namasté.
Con amor Montse Cobas.
Comentarios