Ir al contenido principal

AMAR. Por Montse Cobas.



AMAR.

Quisiera decirte cuantas veces que te amo, porque me sale del alma y por eso lo digo, sin embargo que pocos lo entienden, parece que el amor, el exteriorizarlo no esta de moda, esta asociado a cursi, a extraño porque se ha olvidado lo que Somos y lo que realmente necesitamos. Y yo te amo, en diferente escala, pero lo hago.


Amar...

El amor es esencia definida como fina y delicada, al cual el alma de cada ser esta afiliado, magnetizado en el caso del hombre en el corazón y de ahí se extiende.

Las diferentes escalas son, así las siento...

El amor a la familia...
Penetrante, delicado y unitario, formando unidad con uno.

A la pareja...
pasional, profundo, reconocido, confidente, armonioso, tierno, bello. 

A los amigos...
sereno, cómplice, equitativo, afianzado y comprensivo. 

A los vecinos o conocidos...
alegre, espontaneo y esperanzado.



Relax y serenidad, armoniza tu energía tanto mental como física, ayúdate.

Comentarios