Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN EN FE Y AMOR.

Foto: En vista de sensaciones... incluso, hoy al mediodía me pareció escuchar sonidos en la distancia del choque de la energía con algún cuerpo a nivel cielo os pediría CONSTANCIA en vuestras oraciones desde el amor, la serenidad y la fe,  y en las canalizaciones-sanaciones a Gaia, llenas de Luz con los sentimientos de amor, paz, serenidad y protección porque percibo y siento algo a nivel Universo, hoy sobre todo, pero llevo días, por eso, Mucha Luz, llena de amor, paz, serenidad y protección, un abrazo y Bendiciones, <3 <3 <3,  gracias infinitas, Namasté.

Además están aumentando los movimientos sísmicos en cantidad y grado, lo que puede estar determinado por las explosiones solares si las sigue habiendo o por el desequilibrio energético, al no encontrar la fluidez habitual con algún cuerpo, no pequeño.

Veremos en los próximos días.

El tiempo-espacio verifica o niega, da soporte o lo quita.

Solo que no todos pueden ver por los miedos, hagamos PUF y eliminemos-los, no miedo, sí, mucho amor, serenidad y fe.

Os amo.


En vista de sensaciones... incluso, hoy al mediodía me pareció escuchar sonidos en la distancia del choque de la energía con algún cuerpo a nivel cielo os pediría CONSTANCIA en vuestras oraciones desde el amor, la serenidad y la fe, y en las canalizaciones-sanaciones a Gaia, llenas de Luz con los sentimientos de amor, paz, serenidad y protección porque percibo y siento algo a nivel Universo, hoy sobre todo, pero llevo días, por eso, Mucha Luz, llena de amor, paz, serenidad y protección, un abrazo y Bendiciones, ♥ ♥ ♥, gracias infinitas, Namasté.


Además Gaia se encuentra incomoda, (sería la palabra) y en ello están aumentando los movimientos sísmicos en cantidad y grado, lo que puede estar determinado por las explosiones solares si las sigue habiendo o por el desequilibrio energético, al no encontrar la fluidez habitual con algún cuerpo, no pequeño.

Veremos en los próximos días.

El tiempo-espacio verifica o niega, da soporte o lo quita.

Solo que no todos pueden ver por los miedos, hagamos PUF y eliminemos-los, no miedo, sí, mucho amor, serenidad y fe.

Os amo.

Comentarios

Montse ha dicho que…
http://www.conmiedo.com/2013v/impredecible-lluvia-de-estrellas-cae-sobre-espana