Ir al contenido principal

EL CUERPO DE LUZ. Por Montse Cobas.




EL CUERPO DE LUZ.

El cuerpo de Luz, lo que realmente Somos, Alma, necesita estar consciente con el individuo mediante la mente propia y Universal para ser capaces de observar los déficits de energía que puedan existir en el cuerpo, cuando la persona, lo ve, puede sanarse, iluminar, rellenar la energía que pueda faltar en los órganos o organismo.

Aunque el cuerpo no este realmente sano, podemos con ello tener una calidad de vida excelente. 
Como esta circunstancia, es difícil que se dé, siempre se puede acudir a sanadores capacitados en la materia o personas que practiquen la técnica del reiki...

La enfermedad siempre viene por bloqueos que determinan a mermar los órganos, haciéndoles perder su Luz, que es la energía madre de toda vida. El Alma se compone de Luz, Somos Luz, repartiéndose por nuestro vehículo que es el cuerpo para poder tener una experiencia de vida aquí en la Tierra.
Al mismo tiempo cuando un cuerpo esta deteriorado o con pequeñas dis-funciones por trastornos en su mecánica, se inflama la zona y duele, perdiendo con ello parte de su energía y Luz, si las partes afectadas ya sean por bloqueos o "taras", se iluminan, mediante diferentes técnicas, poco a poco el dolor desaparecerá, dando pie incluso en muchos casos a la recuperación de la zona e incluso la sanación completa, dependiendo del caso.
Ni que decir tiene que un órgano nunca se recuperara en su totalidad si se sigue haciendo lo que le daña, por lo menos hasta que se logre, si se logra, su total recuperación.

La Luz es la energía del Ser, si logramos que este completa, lograremos salud, aunque nuestro organismo este enfermo.

Lo que verdaderamente importa es recuperar lo que ciertamente somos, tanto como Ser, como Esencia, y su base principal para empezar a hacerlo es amarnos sobre todo y amar. Ello da pie a su crecimiento, a su fomento y a la conexión total de lo que formamos parte, la Esencia Madre. Dios.
Si a nuestra Esencia, Alma le falta energía por causas anímicas o físicas está incompleta porqué esta siendo castigada, ambas merman, entonces nuestra felicidad y salud es incompleta. Y como todos sabéis, o una gran mayoría, las dos han de estar equilibradas para conseguir la felicidad y la salud.

Si somos felices la salud mejora, si estamos sanos tenemos mayor posibilidad de ser felices. Y si estamos enfermos la felicidad es incompleta, si ésta se diera.

Desde dentro hacia fuera. Así como te veas, te sientas y hagas desde tu Ser, así sentirás y harás.

Sé feliz sintiendo-te bien contigo mismo y eso comporta no tener cargos de conciencia, estar conforme con todo lo que has realizado en tu vida porque sabes que lo has hecho bien, y empezando-te a cuidar tu cuerpo desde ya sino no lo has cuidado hasta ahora, porque ello conlleva riesgos. 
Y si sabes que algo no hiciste todo lo bien que debieras date pie a perdonarte, pide perdón si hiciera falta o compensa-lo de alguna forma, no lo vuelvas ha hacer, no cometas lo que te pueda dañar o dañar a otro. Es la mayor garantía de preservar tu fortaleza y bienestar personal e interior. Tu esencia viva y principal.

El amor, el respeto, y el bien, encamina y lleva a Ser tu mismo en armonía y paz.

Por Montse cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...