Ir al contenido principal

Realizo Sanación re-colectiva.



Realizo Sanación re-conectiva.

Información en el siguiente enlace.


La sanación es la vuelta al equilibrio.
Los que practicamos la sanación re-conectiva somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Re-conectiva se recibe Energía, Luz e Información.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del  que la realiza, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La Sanación Re-conectiva no tiene ninguna contra-indicación medica y es apropiada para todos.
Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.
Las sesiones de Sanación Re-conectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado.
Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.

"Nuestros cuerpos no se curan de la forma en que nos enseñaron. no sana a través de productos químicos. Nos sana a través de la frecuencia, la vibración, la información, la resonancia ..."
La ciencia confirma la Sanación Reconectiva - Dr. Konstantin Korotkov

Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...