Ir al contenido principal

SANACIÓN PARA EL HOMBRE. Por Montse Cobas.


SANACIÓN PARA EL HOMBRE.

En esta sociedad, aún con un componente altamente machista, instaurado en los genes de la gran mayoría de los hombres, hay una necesidad altamente acuciante sobre todo en una parte de ellos, para su completo perdón, entendimiento y sanación desde los más interno.

Consciente o inconscientemente, existe un cierto odio hacia la mujer, en el fondo la ve superior y de ahí su rechazo en forma de maltrato. No están a gusto con su vida, creada por Ellos, pues recordar que todos tenemos el poder y el derecho de la elección, incluidas las mujeres, situación, nueva para Ellos, acostumbrados a la mujer sumisa, por el rol creado desde el comienzo de la vida, por la única circunstancia que nos diferencia de alguna manera, la fuerza física que es contrarrestada por la fuerza espiritual, emocional de la mujer, algo que en cierta manera, el hombre no acepta. Su superioridad en su estado y ser.
Sabiendo que no hay superioridad si todos sabemos ser y estar.

La mujer en cierta forma, lleva la Esencia de la vida en Ella, suele ser paciente y amorosa, porque exterioriza su Ser más interno, el Hombre también es poseedor, pero se niega a dejarlo salir y de ahí muchos de los problemas que se dan en Ellos y también en la mujer que se niega a dejarse fluir, porque también las hay, y la gran mayoría ni que decir tiene por manifestarse en contra a un trato, pasado o existente. Cansadas de callar y soportar. No aceptan y se revelan. Dejándose llevar por las emociones de rechazo existentes.

El hombre maltrata porque se ve inferior, por inseguridades propias o creadas. No sabe que cada Ser es único y muy especial en su esencia principal. Y que con la mujer tiene la oportunidad si sabe elegir de lograr su felicidad completa. Y aún no sepa elegir en un momento dado, también tiene el poder de elección en cada instante de su vida con lo cual va determinando a situaciones y consecuencias.
Para ello ha de saber y entender que cada uno tenemos una función en la vida, y que se trata de elección y derecho, seamos hombres o mujeres, que hay que respetar y valorar, Que la aceptación, y el dialogo en pos del entendimiento es la llave para llegar a  abrir esa puerta que nos separa en muchas ocasiones.
Qué tanto sufre un hombre como una mujer, y que todos tenemos derecho a ser felices y encontrarnos bien en base a nuestras necesidades, pero siempre sin perjudicar o dañar al otro.
Qué la relación entre un hombre y una mujer puede ser de las más hermosas y fructíferas en esencia, dando pie a nuestra felicidad y bienestar.

Qué no porque no se este conforme con la vida o con una situación que no se puede o sabe cambiar, lo ha de  pagar con  la mujer. Dañando-la, con engaños, maltrato, desamor.

Qué la bondad intrínseca existe dentro de nosotros, de todos nosotros, ya seamos hombre o mujer, y que ésta abre a la sintonia del entendimiento, al poder ver la verdad existente.

Algunos hombres se ciegan en el rencor, el odio, inclaustrado, a lo mejor desde su nacimiento, por rechazos de diversas formas, maltrato, inconformidad con su vida...  De ver y observar situaciones, actos que en su niñez no entendía, por el daño que a lo mejor derivaba del padre hacia su madre y con ello, la madre no podía ser en la necesidad del niño, es un niño dañado interiormente, por falta. Falta de amor en muchos casos. Dominando esta falta mal encauzada toda su vida.


Por eso, al hombre-niño dañado.

La mujer es mujer y Ser, y en ello tiene derecho a elegir lo que desea en su vida.
Ser madre es una función fuerte y para toda la vida. Es un trabajo del todo valora-ble, lo mismo que el trabajo que pueda realizar dentro o fuera de trabajo, no porque no se reciba incentivo económico no quiere decir que no sea de valor, se ha de recompensar y entender que es un beneficio para la familia y para la sociedad y en ello a tener siempre en cuenta la deuda que se genera con Ella. Reconozco su trabajo y servicio, porque así ha sido.

Perdono a mi madre por no poder hacer como a mi me gustaría o necesitaba, me perdono a mi, por ser un niño que ha sufrido y en ello sano.
Perdono a mi padre por ser como fue, por ignorancia y en ello entiendo que todo se ha de saldar y ha de ser por la propia persona.
Por eso yo saldo mi deuda generada, me amo y amo, me perdono y perdono.

YO SOY AMOR Y EN ELLO HE DE VOLVER.

La agresividad es la esencia de los débiles, del ignorante que no sabe que se esta decapitando poco a poco, y por eso yo vuelvo a la esencia del amor, ESTA EN MI, Y EN ELLA LA BUSCO. FLUYE EN PAZ.

ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON EL OTRO, HAY CONFIANZA. HAY AMOR. SOY.

El amor es volver a nuestros orígenes. Nuestra verdadera esencia. DIOS EN MI. VIDA.

EXISTO y lo hago para ser feliz, me abrazo, y abrazo todo mi dolor, todo mi sufrimiento generado por mi, o derivado por otro, ahora, dicto que tengo derecho a ser feliz, la mujer, mi compañera, mi amiga, tiene derecho a ser feliz, el que me acompaña tiene derecho a ser feliz, y el entendimiento, el acuerdo se hace primordial, es esencia que genera lo que yo deseo, vida, ser feliz, y armonía, vivir tal cual es la vida. AMOR.

Con amor y bendiciones, 
VIVE-VIVAMOS y hagamos-lo en amor y paz, porque es realmente lo que ha de ser la vida. Existencia pura sin dolor,ni padecimiento. ÚNETE Y FORMA.
SÉ.
VUELVE A TU VERDADERA ESENCIA.
Te espera.

Por Montse  Cobas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...