Ir al contenido principal

EL ORIGEN. Cuento espiritual, por Montse Cobas.


EL ORIGEN.

Cuento espiritual, guiada por la Luz Divina. En paz y Amor, que sólo puede dar Ella.

Erase una vez, un país, muy diferente a los demás, donde la paz predominaba, y el bienestar se hacia latente en cada persona, y situación que vivían, su comunicación era muy particular, fluía desde el corazón, hasta los animales, estaban serenos y encandilados con todo ser viviente de la zona.
Los extranjeros cuando llegaban de visita, se quedaban prendados, pero no solo eso, sino, qué ellos mismos sentían el fluir diferente, contagioso, hasta tal punto que muchos ya no regresaban a su lugar de origen.
Tantos qué, entre los habitantes hicieron espacios en sus hogares, para los que así decidían quedarse. El país, sin embargo parecía crecer, porque conforme más gente se quedaba, más grande se hacia su espacio de tierra, hecho que no es que pareciera, sino que era, pues ante la curiosidad de muchos, midieron la zona, y así era, crecía.
Esta situación para sus habitantes, no era más, que una prueba de que iban y hacían, bien, que sus formas y maneras de vivir eran idóneas, y ante ello recibían ayuda del Planeta, ya que el tambien se beneficiaba de lo que allí se vivía y originaba, una esencia muy particular, que se sentía por todos los rincones. Su forma de vida era respetuosa, con todo y para todo, se alimentaban de la tierra, y solo usaban abonos naturales, abonos que iban en declive,  ya que la energía que allí se formaba, era suficiente, para que la Tierra germinara, y fuera alimentada constantemente por ésta. Parecía imposible, pero así era. Los cultivos que sobraban, los vendían fuera del país, y verificado por pruebas de laboratorio, llevaban altas dosis de nutrientes, nunca vistos en los que se cosechaban fuera del lugar. Se hicieron investigaciones, buscando el porque. Asombrados de los resultados, la tierra se revitalizaba sola. Los ríos eran puros, pues se cuidan con sumo cuidado, como con todo lo que formaba y habitaba en la región, todo natural, no admitían química en las comidas, es más casi no servían productos de otros estados, a no ser que fueran totalmente ecológicos.
Era un lugar ideal, paz, armonía, todo tenia un brillo particular, muchos de sus visitantes que no se quedaron,  lo denominaban el Pequeño Paraíso, pues era lo más parecido a su definición. Es más curiosamente la gente no enfermaba, y los visitantes que se quedaban a vivir en la ciudad o pueblos, y padecían alguna enfermedad, o descontrol, curiosamente, en meses, curaban. Encontrando un asombroso equilibrio en sus constantes físicas y mentales, incluso, rejuvenecían.
Una vida idónea.
Pronto se hizo famoso, pero no solo eso, esa energía que la zona germinaba, se expandía y crecía, primero por las zonas fronterizas, desapareciendo las fronteras por iniciativa propia, pedían consejos del cómo hacer para llegar a vivir así, sus habitantes gustosos les ayudaban. Y así se iba creando una energía mayor, que crecía, y crecía, expandiéndose a los territorios cercanos sucesivamente. 
Al unirse a su forma de vivir, se iba formando más y más energía de igual materia,  era contagioso, pero era un contagio, tan agradable, que a nadie le importaba, era más, lo buscaban. La violencia a su paso, se iba erradicando, creciendo, y creciendo. Gaia, agradecida, fue expandiendo más y más vida, con nuevas plantas, verdes y lustrosas, generando un aire totalmente puro,  recuperando su salud, deteriorada por tantos milenios por el hombre, y así, esa pequeña zona, que se llego a llamar el Pequeño Paraíso, fue formando un verdadero Edén, expandiéndose con el tiempo por todo el Universo, acercando a diferentes razas de éste, e incluso a los Planetas, dónde ellos vivían, con una peculiaridad, todos se definían en una misma energía, igual,
así qué, el entorno desde todo Ser individual, era hermoso, mirara, dónde mirara, la paz, la armonía, la belleza era deslumbrante, una belleza que solo podía dar la única y verdadera semilla de lo que todo y todos, pertenece, el amor.

Y así creció, y así se volvió al verdadero origen, juntando, aunando el brillo que sólo da la Luz Universal. El principio. La Fuente.
El cielo-La Tierra-Cuerpos Celestes-Universo-Uno.

Por Montse Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...