Ir al contenido principal

EL GRAN DESCUBRIMIENTO. EL AMOR, UNIVERSAL EN TI, Por Montse Cobas.


Cuando somos en eso jóvenes, aprendices de las experiencias que nos aporta nuestras vivencias individuales, pensamos que los sucesos, las circunstancias suceden por casualidad, sin darle mayor importancia, pasan, sin más, pensando como mucho, hay que ver, esto, lo otro, este, aquel...etc. Pero...
nada más lejos de la realidad, en mi caso, y como en el de Todos, los sucesos no suceden porque sí, nosotros nos guiamos, guiamos nuestra vida en un tanto por ciento muy elevado, pero hay un tanto bajo que es dirigido, siendo éste tanto por ciento, llamativo.  Tanto, que marca. 


Por ejemplo. Nosotros decidimos arreglarnos, y abrir la puerta, bajar las escaleras, y salir a la calle, pero con quién nos vamos a encontrar, o con lo que nos vamos a encontrar, es manejado por una causa, quizás no presente, pero sí futura.
Presente, cuando enciendo el ordenador, buscando una imagen para un determinado tema escrito, y elijo una, con sorpresa, de qué, esta tiene un mensaje añadido en la publicación que la porta, informaciones a añadir a lo que en el momento me atañe, o me intriga, o necesito.
Futura, como en el caso, que siendo una joven-cita, un joven, me dijo unas agradables palabras, y yo avergonzada, por su belleza, por su atención, baje la mirada, un instante que tuvo mucho que ver con una parte de mi historia personal, son flashes, que en el momento no los atendemos, pensamos  que es un suceso sin más, espontaneo, pero... nada más lejos de la realidad, no son casualidades, todo tiene un significado determinado, el comienzo, el seguimiento, el recuerdo de alguien que en otra vida estuvo, y sin más aparece en esta, para re-encontrarnos aunque sea por segundos. Es,  un beso en la Esencia Común, en la que en un momento dado, quizás, hace mucho, mucho  tiempo... hubo algo más que un encuentro y del cuál tenemos anclado el recuerdo esporádico lleno de lo que nos porto en aquella época, sin saber a ciencia cierta el porque, o lo que sucedió, el por qué de esa esencia tan especial, que nos llama o atrae. Nos impacta.


La vida es enigmática, es bella, y es estupenda, es algo más que existencia, es fluir en la Esencia Madre, darnos la oportunidad, una nueva oportunidad, de seguir aprendiendo, de recordar, de abrazar aunque sea con una mirada, el decir, te conozco, te saludo, te beso, porque antes te conocí, y ahora nos reencontramos.
Una nueva oportunidad, y siempre en lo mejor, y para lo mejor.
Ver, que merece la vida estar aquí, en este preciso momento, porque nos permite el descubrimiento, y en ello nuestra propia evolución, sabiendo, más, viviendo más, en nuevas experiencias, determinadas, siempre, a conocer, llegados a este extremo, a perfeccionarnos en el Amor, sabiendo-lo, la Esencia de la Vida, conocerla y crecer en Ella, determinando-nos a Ser, Mejor. Mucho, Mejor.

Con Amor, Montse.
Cobas.

💙

Amar el cielo azul,
Amar el verde del campo y quién lo aporta,
Amar los arboles que susurran con el viento,
Amar el agua que nos dona placidez, bebiéndola,, duchándonos, nadando...
Amar tu mirada,
Amar lo que eres, viendo tu padecimiento, y el como lo vives,
sabiendo que eres fuerte, eres débil, somos espontáneos, 
unidos descubriendo.
Amando, lo que verdaderamente somos, en unidad.

El gran descubrimiento.

Amar descubriendo que Somos inmortales por naturaleza, y por ello descubrimos, vivimos y sobre todo,
amamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev