Ir al contenido principal

FLUIR CON EL TODO EN CONSONANCIA. Por Montse Cobas.


La Divinidad que Somos.

Nuestro cuerpo, no es una maquina, aunque este tan bien distribuido que lo parezca, nuestro sistema, es para que podamos vivir, y hacer todos los movimientos, y gestiones oportunas que nos permitan determinarlas en las mejores condiciones Sin embargo, hemos llegado a un extremo, que así lo pareciere, vamos al cien por cien de nuestras posibilidades, e incluso más, corre, que te corre, tengo que hacer, tengo que ir, .... sin llevar una respiración, armónica y natural, nos olvidamos por el estrés, y la ansiedad, de respirar bien, y convenientemente, determinando-nos a una velocidad, que no damos para más, nuestro cuerpo se empieza a resentir, con medianos, bloqueos, por la falta de armonía en él. En la cabeza empiezan a aparecer, pensamientos y sentimientos no del todo acordes a lo que en semilla somos. Todo lo contrario, generando un movimiento energético interno, incorrecto, con lo que da pie a molestias, y consecuentemente, sino frenamos, sino hacemos para mejorar eso, volver a la calma, a restablecernos oportunamente, nos determina a la enfermedad.

La mayoría cuándo esto ocurre no somos conscientes, empezamos a serlo, cuando queremos buscar soluciones a nuestro malestar, a nuestro no vivir, y padecimientos, porque nos damos cuenta de esto último, ya no estamos bien ni con nosotros mismos, entonces, nos preguntamos, que nos pasa, que podemos hacer para volver a encontrar nuestra armonía, nuestra mejoría en las enfermedades o deterioros que ya se han presentado, entonces, es cuando poco a poco, si nos emergemos en la forma adecuada, cuando empezamos a buscar soluciones, y empiezan a obrar efecto, nos damos cuenta de lo importante que es, volver a recobrar, nuestra serenidad, porque de ello se determina nuestro bienestar, y con ello, poder vivir otra vez, pudiendo disfrutar de algo tan simple, como el aire que respiramos, y es qué, cuando nos falta la salud, es cuándo vemos la realidad. No somos maquinas, somos seres vivientes, que necesitan de una distribución armónica, con espacios de calma, y sin forzar nuestro Ser, y organismo, porque estos, necesitan armonía, y no fuerza, es como cuando la brisa nos roza, todo esta bien, pero cuándo el viento coge fuerza, y va a velocidades extremas, arrastra, estropea, destruye, todo. Necesitamos ir a favor de natura, no en contra.
Correr, ir angustiados, es ir contra natura.
La calma, crea, distribuye en un orden, y hace fluir convenientemente, ofreciéndonos bienestar y armonía, de ahí, de nuestra necesidad, aunque no sea para muchos lo deseado, pero sí, lo necesario, para que nuestro Ser interno, para lo que en realidad Somos, Seres Divinos, creados en la Divinidad más absoluta, rija en conveniencia, no en el des-orden, ni en la angustia, que dona el exceso de actividad, el forzar nuestro cuerpo, y con ello nuestro cuerpo energético, que es, lo qué en realidad nos corresponde en principio natural.

Cuánto mas angustiados, más des-equilibrio interno, menos consciencia, menos oportunidades, más malestar,
cuánto más armonía, y serenidad, aún que tengamos para ello, que dejar de lado formas de vida, similitud a lo acostumbrado, menos ingresos, incluso, con el aparente mengue de bienestar, porque esta muy implantado que a menor fuente de dinero, menor confort, y yo os digo, y de qué nos sirve tener más lujos, sino nos podemos sostener ni nosotros mismos, por malestares, y enfermedades, si qué es cierto que el dinero, nos puede ayudar a mejorar esto, pero si nos encontramos bien, todo esta bien, y mejor, por lo tanto, cuanto más tranquilidad, más armonía,  más orden, más conciencia, y más facilidad de vida.


Un tiempo, en que se insta, se instaura, al cambio, porque el cambio, nos determinara a ello, en el cual una sociedad mayoritariamente enferma, por la vida, y forma de vida instaurada, tendrá que transmutar, paliar, todo lo que hasta ahora se ha creado en el hombre, y toda forma de vida, incluido nuestro Planeta.

La transmutación, la limpieza, el observar y en ello realizar, ya ha empezado, la situación-nes nos obligara, y ayudara a que así sea.

En busca de nuestros orígenes, la Divinidad que Somos. Volvemos en Esencia a nuestros comienzos ancestrales. Chispa Divina.


La vida ha de ser fácil, sin esfuerzos, en armonía, entonces, todo va bien.
Buscando, nuestra forma que nos permita, lo deseado, en bien para Nosotros y nuestra esencia. Alma. Realidad. Paz. Bienestar.
Fluir con el Todo en consonancia. 

Simplificar la vida.

Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...