Ir al contenido principal

HOMBRE Y MUJER. Por Montse Cobas.




Y el Hombre en su ir-respecto, y no agradecimiento hacia la Mujer, la aparto de Él tomando sendas diferentes.
Y Ella en  la necesidad de hacerse valer, se volvió independiente activa, apartándose del Hombre. Cuándo son dos iguales con características diferentes.

Y ambos caminaron en la Tierra, pero ya sin mirar en beneficios mutuos, y el mundo se hizo pobre en sentimiento y emociones, se desviaron de Dios, y su cometido.
Amar y ser amado, siendo Uno.

Amar, Amor. La esencia que une al Universo, lo gratifica, y forma vida existencial, desmitificando lo anómalo, disolviéndolo, mientras tanto, ambos, Hombre y Mujer, se han de volver a encontrar, pues es Ley en el amor, en Dios, en la vida y en, sobre todo, el Ser.

Ama, porque es el verdadero fin de la vida existencial.

El Corazón latente, su emoción equivalente, unida al Corazón de Dios, al Universo, la verdadera comunicación, el verdadero fin, de toda vida, encontrándose, uniéndose, y siendo Uno con el Todo Sagrado.

El perdón, el entendimiento, y la bondad.

Por Montse Cobas.



Mientras tanto, Hombre y Mujer, se encontraron diferentes, como que les faltaba algo, vacíos, y en ese algo... la verdad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...