SANACIONES Y CANALIZACIONES, ESTADO ÚLTIMO DE GAIA, CUERPO ENERGÉTICO DE LA TIERRA.


Voy hacer un resumen, de lo publicado en el face, lo paso aquí, a la vez de lo que estoy observando en las últimas sanaciones al Planeta, y mi percepción, gracias. tened todos un bello día, en amor y serenidad.

Comienzo.

Hola compañeros , amistades del face, la mayoría en la distancia, voy a dar comienzo una sesión de sanación a Gaia, el Planeta, dentro de unos minutos, por si OS queréis y podéis unir.
Besos y bendiciones en Vuestra Luz.

En la anterior publicación, doy informaciones sobre ello .
Por si no queréis entrar, sobre todo Luz Celeste. Y Blanca.
Oración.
O vibrar alto, esto es en amor, y por lo tanto serenidad.

Gracias.

Mi amada Gaia, la amo y le agradezco.
Y Ella me agradece.




En la sesión, bastante bien a nivel energético, protegida, y esplendida estaba nuestro Planeta, con un gran manto Azul Celeste, bloqueos no demasiados a no ser que estuviera con velo de sobrecarga, que cuando llevo días sin sanarla y situaciones que lo dan, puede estar, y solo se ve bien, en posteriores sesiones seguidas, aún así sigue apareciendo la zona de debajo de Argentina, mar, y la Antártida media y izquierda desde mi perspectiva de visión, , algo nuevo que se esta dando, o preparando. Además de la zona tambien en el mar De Cuba, y República Dominicana, hay, o habia bloqueo. Lo he dejado bien, pero tengo mis dudas, de que no hubiera algo más encubierto, por lo que a la noche volveré a sanarla, además presiento que he de hacerlo, siento su llamada.
Besos y bendiciones, y gracias a los que habéis cooperado.
Mil bendiciones.



Montse Cobas Teijeiro ha compartido la foto de Eco Bicycle.
8 min · 
Os comento, lo qué vi ayer en la sanacion de la Tierra, es algo no habitual, hay otra energía o capa que no deja entrar bien La Luz Vital, además de que me entorpece la visión interna a nivel energético, y cuerpo físico.
He realizado dos más, para supervisar lo que ocurre, y pre-veer, y es lo qué he visto, es una capa del color de la siguiente imagen, algo más claro, las consecuencias que puede dar es que las personas débiles, o enfermas pueden empeorar, y los demás se pueden encontrar más cansados, o con una cierta debilidad, solo nos queda beber mucha agua, descansar algo más, o por lo menos mantenernos serenos, y esperar que todo vaya fluyendo, he ido haciendo lo que he podido, puede ser incluso, aún la sintomalogia, un proceso regenerador, de transmute, o de limpieza extrema, estoy observante, pues esta situación no se da mucho, no sé sí se habrá dado una vez. Se ha dado en otras ocasiones, pero con otra densidad, y otra materia, ¡veremos!
Deciros qué en esta mañana se empezaba a disipar débilmente, pude llegar a algún rayo de Luz Vital, y empezaba a poder visualizar algo mejor, pero aún queda.

Paciencia, y en serenidad, todo se dará bien.
Buena mañana y bendecida, Dios nos Bendiga, y Bendiga a la Tierra, Nos ayude en el proceso, que lo hará, pues Ésta con Nosotros.
Abrid los ojos, percibir, abrir Vuestro Corazón y sentir con Él, es lo que Dios espera, la integración de sus Hijos, con Él. en el bien y la Orden de Dios.

No hay comentarios: