Ir al contenido principal

EL DUELO. Por Montse Cobas.



Resultado de imagen de el duelo una vela

Cuándo una persona se va, indiferentemente de la edad, cuándo no nos toca directamente, pensamos... es ley de vida, un día o otro nos hemos de ir, sin embargo, cuándo se conoce, aunque sea poco, algo duele en el corazón, aún sepamos que va a una mejor vida, qué incluso, deja de sufrir, cuándo sufrían enfermedades con dolor, y gran minusvalía, saber que se ha ido para ya no volver...no estar,  hace que sintamos padecimiento, tristeza. Y es qué, por mucho que sepamos todo lo anterior, saber que se ha ido a otro lugar no abierto para los que estamos vivos, se siente.

El duelo, asimilar, que así es, conlleva un tiempo, disolver la pena, no dejar que se incruste en Nosotros, necesario, para que no nos dañe.

No somos duros de corazón, todo lo contrario, somos sensibles desde el Alma, por Naturaleza, aún pensemos qué no nos influye, siempre con alguna persona, o muchas, que se nos van, se percibe una honda tristeza, aún no queramos.
Dejar pasar el instante, entretenernos, pensar que es normal, lo que sentimos, y saber, y sentir, lo vivido con las personas que se han ido, recordando sus mejores momentos con Nosotros,  observando que en Todas, y Todas, hay un aporte, nos dejan algo que ver, que apreciar en, y con Ellas, qué percibir, y cuánto más nobles, buenas, más dejan.

Un momento de compartir, una sensación, un sentir, una Tía se fue esta noche, y en poco más de un mes, se han ido alrededor mio, conocidos o no, bastantes, y observo, que es necesario, lo escrito, hemos de superar, todos debemos y habremos de superar, sintiendo, un gran cariño, amor, por el que se fue, y siempre se quedara en un espacio de nuestro Corazón, uno de nuestros lugares sagrados, dónde ahí se guarda, y se mantiene todo, en esencia, en sentimiento, en sentir...
En Amar.

Resultado de imagen de la vida misma la existencia

Desde hace unos días, ya la mayoría de las entradas son programadas, pues pronto me iré fuera, el tiempo y la posibilidad no es la misma, y procurando publicar cada día, aún sea programando, aquí estaré.

Namasté.

Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de la vida misma la existencia

No Todos, me conocen, ni me conocerán, tampoco lo pretendo.

Soy Única, al igual que cada uno de Vosotros.
Y de ahí el realizar diferente, entender diferente, ser diferente, y en muchas ocasiones, el motivo de la imposibilidad de no comprender, y de no poder realizar igual.
Por eso.. el mundo es dispar.. 
Pero recordar, cada uno tenemos un mundo propio, qué ejercemos desde lo que somos, y marcamos, nos adentramos a un camino, un lugar... con todo ello.

La vida misma, La Existencia.


Somos Sagrados, la vida de un ser es sagrada, nadie tiene derecho a amedrentar dicha vida, haciéndolo, se amedrenta la vida esencial propia, haciendo ganar credibilidad ante Dios el dañado.
Y justicia ante Él, sera donada.
Aún, no sea vista.

Dios es bondadoso, compasivo, ve, entiende, y ayuda.
Una Energía esencial, fuerte y qué en un determinado momento actúa.



Buen día, para Tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...