Ir al contenido principal

OLVIDAR ES DIFÍCIL, Y RECORDAR. Por Montserrat Cobas. Nota intrínseca para los Trabajadores de Luz, y los Conscientes.


Olvidar es difícil, y recordar, cuándo has estado intentando superar, definiendo-te por el olvido, querer olvidar, para poder seguir con tu vida, lo más factible posible, también es difícil..
Cuánto se habla sin conocimiento de causa, e incluso se piensa, cuánto sin alevosía, sin embargo cuánto con ello se daña, poco saben. Cuánto cuesta superar miedos, superar traumas, superar circunstancias agravantes en tu vida, cuánto con ello no se fluye, y cuánto cuesta superarlo, para que sigan un camino inadecuado pero que nos lleva en cierta manera juntos. Porqué al fin de cuentas juntos se inició, sin tener vela en la causa o no.

Cuánto se vive, sin vivir, y al final no queda otra, que esperar la ayuda del que no se ve, del que no se cree, sin embargo se halla, Esencia Divina, Seres Angélicos, lo que se llama intervención divina, qué algunos confunden con casualidades, sin embargo, son propósitos para despertar, son ayudas, que nos confieren desde el Mundo de Luz, incluso de los Seres Elementales, y por eso cuesta ver, porque no se recuerda, no se sabe, que hay algo más, hay alguien más que sabe bien lo existente, en los confine-res de la Gran esencia, comunicación viva, con el Ser Superior, y que en ella realiza, atendamos a los mensajes, para poder realizar mejor, aunque cueste.


El tiempo es un agravante para el olvido, y más cuándo se ha padecido, se ha sufrido por una situación, o circunstancia-s en nuestras vidas, a veces, es la mejor solución, y recordar, una vez conseguido, no, es fácil. Porqué, ya quedó allí atrás, y la verdad, las situaciones, las personas, transcurrido el tiempo, han cambiado y mucho, recordar, y volver a reiniciar, es difícil, porque si se quiere reiniciar hay que hacerlo desde el punto actual, y se desconoce, todo o casi todo. Superar, y vivir, queriendo hacerlo las partes interesadas, sí así es.
El que ha tenido una vida homogénea, sin demasiados cambios bruscos, o traumáticos, no sabe lo que en verdad tiene, todo. Sin diferencia actual.
Y las ayudas son indispensables, sean de este mundo, o de otro superior. Siempre en amor, siempre en paz, es algo que yo no olvidare, es, mi esencia, y no la traicionare, no me traicionare, un contra o puntos a favor, aunque a veces cueste, ante lo que se ve, y desconcierta, teniendo que limpiar, sanear, ese desconcierto, la decepción, el aceptar, que nada es igual, que nadie es igual a otro, sabiendo que cada uno de nosotros a tenido una vida, muy diferente al otro, y en esto experiencias, y salir adelante, como ha decidido, con ayuda o sin ella, con fuerza-voluntad o sin ella, esto último, llevando a la desesperación, desconcierto y al caos de quien lo siente o padece, pudiendo llevarle a cometer actos no del todo aceptables, qué, yo, entiendo, no todo el mundo puede sobrellevar la dureza de la vida, el desconcierto, en el que muchos nos vemos envueltos.


El olvido no es malo, el recuerdo a veces es peor, porque recuerda, nos lleva a recordar, lo que se pasó, y no se quiere volver a pasar o recordar, aún brote y no quede otra qué, o superar, o seguir con el olvido, el gran motivo del alzheimer, no poder sobrellevar lo que la vida nos presenta, en su totalidad, sin ilusiones, sin fuerza, y el inconsciente, nuestra mente, elige olvidar.

Padres mayores, personas con graves traumas, que ven la realidad, viven una realidad qué existe y no les gusta, no es fácil, sin fuerzas y pasar...Dado todo, para al final, verse abandonados, o, olvidados. Olvidando para sobrellevar el dolor, el padecimiento, la decepción, lo que la vida nos presenta y no es agradable de ver.

Juzgar sin causa, no está bien, pero, a quién le importa.

Y hay que seguir superando, cuál es la mejor manera... Quién sabe.

Fuerza, voluntad, y, Amor.

Dios con Nosotros, Nosotros Con Él, Seres de Luz, Luz, con Nosotros, Seres, en Amor.
Paz.
Allí donde vamos, y muchos recordamos, que eso, es lo que necesita nuestra Alma, nuestra Esencia, en un mundo existencial, caótico, y en enseñanza, mutua.

Namasté.
Y mucha Luz a todos, superación, y bienestar, haciendo por ello.



Información. Los bloqueos, parones energéticos en el cuerpo físico, nunca son adecuados, aunque no se puedan evitar, ellos siempre determinan. 
Y cuándo ya hay un daño, es muy difícil de solucionar, depende del estadio, y tiempo en el que se encuentre, y la voluntad de la persona en querer sanar, sino al 100% por 100%, al 80%.
Y siempre, algo queda.



Nota:
En la última sanación-canalización.
La esencia de Gaia muy cargada, oscuridad media, y así se está observando en el mundo visible.
Recomiendo aportes de Luz Blanca, y Azul, transmutación, y regeneración en el Mundo, en Paz, y en bienestar.
Para minimizar como siempre males, y daños, para La Tierra, y su Población.

Gracias.

Buen día, hagámoslo, depende ante todo de nosotros.

Una sonrisa, y, miles.  

Lo siguiente es anotado algo más tarde de la edición de esta entrada,  hora 13:34.y es por la percepción, y necesidad de hacerlo.
Se están escuchando los retumbes a nivel Tierra, con lo que se hace más que oportuno las emisiones de Luz Divina al Planeta, ya que esta circunstancia dice que se pueden dar sismos algo más fuertes de lo normal, tanto en cantidad como en grado, aumento.
Y en más de una zona, incluso no habituales.
Siempre se realiza para un bien de la Humanidad de la Tierra, que es un bien para la Humanidad Universal.
Minimizar estragos, minimizar daños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...