Ir al contenido principal

AYUDAR A LA HUMANIDAD. Por Montserrat Cobas.


Es imposible ayudar a la Humanidad de la Tierra como se debiera, o como nos gustaría a muchos cuando hay infinidad de basura que se tira constantemente en Ella, y no hablo de la física, qué también lo acarrea,  sino de la emocional, sentimientos, de odio, rencor, malevolencia, muerte a conciencia de otro semejante, otro ser vivo, en alevosía, guerra, asesinatos, dolor profundo, cansancio extremo, ello es basura, energéticamente se ve oscura, que en su totalidad, es muy difícil de transmutar debidamente, pues mucho hay que obrar, y deberíamos ser muchos más o con más constancia y tiempo dedicado en el servicio, es esto, más lo que viene del Universo, muy probablemente para ayudar a hacerlo, pero lo hará y lo hace, con la intención de erradicar lo anómalo, mientras estos sentimientos y formas persisten en abundancia, y persista la falta de consciencia para los que sí podrían realizar en bien,  seguirá lo existente en la Tierra, catástrofes extremas, caos interno, no solo del ser humano, sino de cualquier ser vivo, incluso de nuestro Planeta, muchos no lo podrán sobrellevar, llevandoles a la muerte física, volviendo al hogar, antes de tiempo, en su tiempo establecido para ellos, y así estamos, la gente no es consciente, y precisamente dónde más se da, el dolor, la necesidad extrema, odios, guerras, matanzas, es dónde se acumula lo dicho. originando y atrayendo el daño. Cualquier daño.
La oscuridad, siembra abatimiento, dolor, enfermedad, y muerte, destrucción. Dando posibilidad que todo esto se acuse, por debilitamiento, dejadez, e inconsciencia, por despiste en muchos casos, e ignorancia, no saber. Dando pie a la entrada de lo mismo por diversos factores y circunstancias, no habéis escuchado a perro flaco, enfermo, débil, todo son pulgas, pues así es.

No conviene crear negatividad, o energía oscura, ello nos perjudica, primeramente, por eso, la tranquilidad, la serenidad, es necesaria, los buenos sentimientos, más, y hacer bien, o por lo menos no hacer mal, doblemente más.
Eludiendo y transmutando, la tristeza, el desazón, el odio, el abatimiento, la ansiedad, el cansancio extremo, permitiéndonos el descanso, tranquilidad, paz, y armonía, amor desde nosotros, es, si quieres estar bien, lo que has de priorizar. Amarte.


Buen día, esta entrada, he visto necesaria escribirla, por las circunstancias que se están dando, fenómenos, a nivel planetario.
No se puede con todo, porque hay demasiado en contra, y se necesita, más a favor, y más tiempo de dedicación por parte de todos, si queremos que vaya a mejor, porque las circunstancias se han encrudecido, y lo harán +, y no se está ayudando, para nada, con lo que hay en la Tierra, en pos de la destrucción de esta, y de todo ser vivo. Aniquilación.
Cuándo lo que hay que servir, y realizar, es regeneración, y vida con ello.

Mucha Luz en el Corazón de los Hombres y Mujeres de buena voluntad.

Namasté.

Irradien.


Quizás no ha sido la mejor entrada, por varios factores, pero espero entiendan el mensaje.


El fín es aprender a irradiar Luz, ser Luz en acción, bienestar puro. Amor, y vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...