Ir al contenido principal

LIMPIEZA Y SANACIÓN DE ENERGÍAS NOCIVAS INTERNAS. Montse Cobas.

Resultado de imagen de sanar una zona con luz violeta

En está nuestra vida, existencia, aquí y ahora, existen infinidad de experiencias y vivencias que quedan selladas en nosotros, las buenas lo hacen para bien y las no agradables se clavan en zonas internas como un clavo que si no se saca se infecta y crece y crece donando malestares que no se sabe de dónde vienen, hoy voy a a intentar ayudaros desde aquí.


 Resultado de imagen de energia obstruida negativa


Primero hay que ir hacia atrás, a nuestro pasado, hoy está permitido porqué de lo que se trata es de liberar y sanar bloqueos, traumas, energías calcificadas negativas, qué dañan.
Vamos al suceso en cuestión que no nos agrado o qué nos daño, cerramos los ojos y relajamos, observamos despacio lo que nos sucedió y lo que venga relacionado a la circunstancia, seguimos observando, dejamos que surja, qué fluya, seguimos contemplando sin cuestionar, si tienes ganas de suspirar, suspira, si tienes ganas de llorar, llora. Ahora observa tu interior, ¿que ves? ¿dónde encuentras una molestia, un acumulo de emociones?, relaja, y enfoca-te en ese lugar, ahora, pregúntate, ¿qué es lo que no hiciste para que lo que paso sucediera?, no te reproches, ni culpes, deja que fluya el enfado, solo contesta mentalmente, y deja que la herida se abra, deja que salga, fue lo que tuvo que ser en su momento, pero lo que origino ha de salir, sigue observando el lugar e imagina una bombilla encendida de color violeta dentro y ve cómo la luz va saneando limpiando restos y cicatrizando, estás así el tiempo que necesites, percibiendo como la luz va limpiando y sanando inundando todo el cuerpo con ella, pero principalmente el lugar donde está el malestar viendo como la bombilla poco a poco cambia al color blanco inundando de igual forma, respiras profundamente, y te dices, estoy bien, ya paso, hoy es hoy, y ya el ayer y sus secuelas no están, estoy sana. Perdono y me perdono.

Resultado de imagen de sanar una zona con luz violeta

Recordar que no es fácil de hacer ni obtener logros rápidos, porque suelen haber depósitos de energía anómala calcificados y hay que ablandar, limpiar el entorno y sus capas para llegar a ellos haciendo que salgan, lo ideal, es alguien entendido que os ayude, una vez que salen hay que eliminarlos, hiendo a estos y transmutarlos, pero si lo hacéis por vuestra cuenta, incidir en la luz, la zona, y las veces que haga falta sin escatimar tiempo, puede ser un proceso largo, y más si hace mucho que paso, dependiendo también de la constancia y de la persona.

Canalización, sanación de Montse Cobas.

Podemos ayudar a mejorar el entorno y lo cotidiano del momento incluido al Planeta, al hacer la canalización propia especificada arriba , expandiendo hacia fuera todo lo que se pueda, imaginándonos después en el centro de la Tierra y expandir por igual desde el amor, la serenidad y bienestar con la Luz Violeta o Blanca que logres canalizar.

Gracias, tu granito de arena, o gran aporte depende de la facultad y posibilidad de cada uno.

Namasté.

Bendecido día.

Resultado de imagen de sanar una zona con luz violeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev