Ir al contenido principal

ENERGÉTICA-MENTE HABLANDO. Por Monntse Cobas.

Resultado de imagen de positivo y negativo energetico

Energética-mente hablando, teniendo en cuenta que todo es y reacciona con y a través de energía, positiva o negativa, para qué me entendåis.
Debemos tener constancia, que asĂ­ irradiamos.
Es decir, si ejercemos y hacemos bien, desde la Paz, el Amor, la tranquilidad donaremos y expandiremos, bien, Luz, y protección, prosperidad, si se ejerce desde lo contrario lo negativo lo que ejerce daño para uno mismo o para otro, o otros, pues así se irradia.
Controlando y conociendo dicha posibilidad o hacer, se puede trabajar, realizar para conseguir lo bueno lo que nos beneficia a todos, profundizando y hiendo mĂĄs allĂĄ de lo observable, para uno mismo, para otro y a la vez para el entorno e humanidad.
Donar bien, serenidad desde la actitud, el pensamiento, el acto, el Ser en potencia para contrarrestar y conseguir.
MĂĄs allĂĄ ampliando.

Resultado de imagen de positivo y negativo energetico

La Mujer por naturaleza, tiene mayor posibilidad (si es consciente y acciona para lograrlo)  y ejercer que el Hombre en Ă©ste sentido, Ella normalmente se mueve mĂĄs por el CorazĂłn, ha de volver a sus orĂ­genes, al inicio del ser puro, lo mismo que el Hombre , ha de ser respetada pues desde hace mucho ha padecido infinidad de daños por parte del varĂłn. Ambos gĂ©neros, se han de entender, cuidar mutuamente, conseguir, lo anterior, para el amplio beneficio mutuo y de la Humanidad.

Resultado de imagen de positivo y negativo energetico

Se deberĂ­a hacer un anĂĄlisis, ¿quĂ© es lo que pasa por ejemplo en zonas que sufren mayores daños a nivel ambiente, a nivel Planeta, cuĂĄnta carga negativa se acumula para que exista mayor posibilidad de que una situaciĂłn nociva ocurra?
No hay la suficiente fuerza, no se realiza lo adecuado para poder transmutar, eliminar esa carga que se irradia constantemente, en su totalidad, y aunque hayan personas que intenten y hagan por ayudar, por disminuirla, si no se soluciona, se disminuye, se corta la malignidad que surge en la zona por diversos motivos, es complicado, porque es constante y aunque se vaya limpiando, saneando, disminuyendo, es como una chimenea, sino se deja de echar leña al fuego no dejara de echar humo con lo que la dificultad de solucionar totalmente es complejo.

Hay que cambiar, desde nosotros, desde el Ser Humano, desde cada uno de Nosotros, para poder salir adelante, bien, y mejor.

Resultado de imagen de positivo y negativo energetico

Buen y bendecido dĂ­a.

Gracias, a los Conscientes, y a los que no lo son pero sin embargo, quieren serlo, y ayudar, y lo intentan.

Imagen relacionada

Un tema muy amplio y muy desconocido.
Mucho.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabidurĂ­a. Montse Cobas. Y serĂĄs, y serĂ©, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ĂĄpice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo quĂ© no estĂĄ bien. Soltemos y observemos, sĂłlo, esa satisfacciĂłn de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que estĂĄ bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  đŸ©· Realizo terapia natural. Dimensional. IntroducciĂłn e informaciĂłn 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuĂĄl, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuĂĄnto a nosotros, y cĂłmo muchos de vosotros tambiĂ©n lo estarĂ©is viviendo, vemos quĂ© es hora de cambiar y tomar acciĂłn en cuĂĄnto a lo quĂ© descubramos y de necesidad debamos hacerlo. SĂ­ no es tarea fĂĄcil, y mĂĄs cuĂĄndo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriĂ©ndonos. Nunca es tarde sĂ­ es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo quĂ© es lo quĂ© nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y mĂĄs si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazĂłn, e incluso malestar... Yo estoy en Ă©sta fase.  Os animo quĂ© si vosotros tambiĂ©n asĂ­ lo sentĂ­s, y querĂ©is avanzar conmigo, dejando atrĂĄs bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...